Es Noticia
Flechazo por la alternativa al Volkswagen T-Roc y T-Cross que sube como la espuma 

Flechazo por la alternativa al Volkswagen T-Roc y T-Cross que sube como la espuma 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si Volkswagen ha llegado a ser una de las marcas y de los grupos de automóviles más potentes a nivel mundial no es precisamente por casualidad. Los alemanes saben muy bien qué es lo que deben hacer en cada momento para conseguir que su cuota de mercado sea cada vez mayor.

Tan solo hace falta ver cómo están gestionando sus propuestas dentro del segmento de los SUV urbanos, uno de los que más ha crecido en los últimos años. Y es que, tal y como bien sabe los que están interesados en un Volkswagen, el fabricante alemán aumentado en los últimos tiempos por ampliar su oferta en este segmento.

Volkswagen Taigo
Volkswagen Taigo

Lo han hecho con el nuevo Taigo, un SUV que, a diferencia de lo que ocurre con el T-Roc y el T-Cross, puede presumir de ser el primer modelo con carrocería tipo coupé dentro de este segmento.

El Volkswagen Taigo, una alternativa coupé a los súper ventas de la marca

En este caso, como no podía ser de otra forma siendo como es un modelo de Volkswagen, este Taigo puede presumir de tener un nivel de calidad que se queda por encima de la mayoría de sus rivales directos. Eso sí, también como suele ser habitual en Volkswagen, tiene un precio también más alto.

Sin embargo, tal y como podemos ver ahora en quecochemecompro.com, el precio de partida de la versión más sencilla de este nuevo Taigo se queda por debajo de los 24.000 € siempre y cuando se financia la compra con la marca alemana.

Volkswagen Taigo
Volkswagen Taigo

No son pocos los modelos de este segmento que puede presumir de tener un precio más bajo, pero también es cierto que son muy pocos los que pueden competir con el traigo en materia de diseño, equipamiento, calidad y tecnología en sus versiones de acceso.

De ahí que, por mucho que este modelo no esté a una altura de ventas de sus hermanos de segmento, no sería de extrañar que dentro de un tiempo el Taigo pudiera presumir también de ser uno de los Volkswagen más vendidos en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando