Es Noticia
Tú también te vas a enamorar del precio de Toyota para el C-HR híbrido 

Tú también te vas a enamorar del precio de Toyota para el C-HR híbrido 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Uno de los motivos por los cuales Toyota se ha convertido en la marca de referencia en nuestro país es que, más allá de apostar de forma clara y evidente por los motores híbridos, los japoneses han conseguido que esta puesta no implique un coste muy superior a sus modelos.

De esta forma, opciones como el Toyota Corolla, el C-HR, el Yaris Cross o el RAV4 son opciones que, si bien es cierto que se sitúan un escalón por encima de la media en cuanto a precio, pueden presumir de tener una excelente relación calidad precio. No es casualidad entonces que cada uno de ellos pueden presumir de ser referencias a sus respectivos segmentos.

Toyota CH-R
Toyota CH-R

En el caso del SUV de tamaño urbano, el C-HR, Toyota sabe que tiene en él una de sus mejores armas, de ahí que suele apostar por grandes descuentos que rebajen el precio de partida de uno de sus SUV estrella.

El descuento de más de 3.000 euros del Toyota C-HR

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, ahora el fabricante japonés ha decidido aplicar un descuento de más de 3000 € a la versión de acceso de este SUV híbrido.

Gracias a este descuento, que evidentemente va asociado a condiciones específicas de financiación, el precio de partida de la versión que llega con un motor híbrido de 122 caballos se queda justo por debajo de los 28.000 euros, un precio muy interesante.

Sobre todo si tenemos en cuenta que, más allá de las ventajas que tiene contar con la etiqueta ECO de la DGT, este motor promete buenas prestaciones y, sobre todo, un consumo más bajo que la gran mayoría de sus rivales que no cuentan con esta tecnología.

Toyota CH-R
Toyota CH-R

Con un equipamiento que llega de serie con alerta de cambio de carril, sistema de audio con bluetooth, puerto USB, lector de señales de tráfico, climatizador, llantas de aleación y ordenador de viaje, entre otras cosas, es una opción muy interesante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando