Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Te va a costar encontrar un 7 plazas a mejor precio que en Seat 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

Como bien saben en Seat así como saben también en el resto de fabricantes que tienen presencia en España, en nuestro mercado no son precisamente muchos los que busquen un modelo con capacidad de hasta siete plazas.

Si bien es cierto que muchas familias sí que optan por este tipo de modelos, los modelos con este tipo de tamaño suelen tener una cuota de mercado mucho menor respecto a sus hermanos pequeños.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

En el caso de Seat, no es otro que el Tarraco el SUV que puede presumir de ser el más familiar y de mayor tamaño dentro de su gama. Un modelo que, si bien es cierto que no ha cumplido las expectativas en cuanto a ventas, puede presumir de ser una de las mejores opciones dentro del catálogo español.

El Seat Tarraco, un SUV de 7 plazas a muy buen precio

Precisamente es el hecho de que no está teniendo lo éxito esperado lo que ha provocado que el Seat le apliquen un interesante descuento a la versión de acceso. Un descuento que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, es de más de 3000 €, dejando así el precio de cantidad de este tabaco en poco más de 33.000 €.

De esta forma, el Tarraco más sencillo, que de sencillo tiene muy poco, se posiciona al mismo nivel que algunas variantes en teoría mejor dotadas de sus de segmentos inferiores, lo que lo convierte en una opción muy interesante.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Entre otras cosas porque ya de serie con el motor 1.5 TSI 150 caballos asociado a una transmisión automática y con un equipamiento de serie en el que nos falta de nada. Por mucho que no tengas el amor de los súper premium, este Tarraco, como ocurre también con su hermano gemelo del Škoda Kodiak, puede presumir de ser un SUV familiar con una excelente relación calidad precio. De hecho, cuesta encontrar en el mercado un modelo de sus características con un precio mejor.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando