Es Noticia
Cuesta encontrar un SUV tan completo por menos de 30.000 euros, ahora hay uno en Opel 

Cuesta encontrar un SUV tan completo por menos de 30.000 euros, ahora hay uno en Opel 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben en Opel, el segmento de los SUV compactos se ha convertido en una de las referencias en nuestro mercado.  Y es que cada vez son más los que optan por este tipo de modelos antes que los modelos con carrocerías de tipo berlina o monovolúmenes compactos.

Es por eso que la inmensa mayoría de marcas están apostando de forma clara por ellos, teniendo en cuenta además que este tipo de modelos se han convertido también en la tendencia en Europa.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

En el caso de Opel, la marca alemana suele presumir de tener una calidad en muchos casos por encima de la media, lo que implica a su vez que sus modelos sean también un poco más caros que la media.

El Opel Grandland, un SUV compacto a muy buen precio

Sin embargo, de vez en cuando el fabricante alemán opta por aplicar interesantes descuentos a sus modelos. Y eso es lo que están haciendo actualmente con el Grandland, su mejor soldado en la guerra de los SUV de tamaño compacto.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante opta ahora por aplicar un descuento de más de 3600 € es la versión de acceso de este modelo. De esta forma, como bien vemos también el citado medio, el precio de esta versión se queda justo por debajo de los 30.000 €, una cantidad más que interesante.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que la oferta va ligada a la versión más sencilla de este Opel, el Grandland llega ya con un motor de gasolina de 130 caballos así como con un equipamiento de serie amplio y muy interesante. No sería de extrañar entonces que las ventas de este modelo aumentarán de forma notable en estas últimas semanas de curso, que es precisamente lo que buscan en el fabricante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge mengucci

    Tengo una tracker en Argentina y la veo muy parecida.y la verdad que muy conforme.lo único que acá el modelo más completo vale 27 mil euros aproximadamente.

Cargando