Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El MINI que se convertirá en un duro rival del Volkswagen Golf

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Recuperar modelos del pasado se ha convertido en una moda. Cada vez son más las marcas que recuperan modelos que triunfaron años atrás para traerlos de nuevo a la vida. Y mientras algunos marcas son fieles a la historia como el Renault 5, otros como el Seat 600 del que ya te hemos hablado en ElDesmarque se adaptarán a los tiempos que corren. Y en Mini piensan en adaptar el MINI Cooper y subirlo de segmento.

La reaparición del MINI en escena hace unos años supuso toda una revolución. Fue de los modelos que mejor recuperaba la esencia del original, tanto en diseño como en comportamiento. Aunque entonces ya era un poco más grande que el original. Algo necesario teniendo en cuenta que el original respondía a su nombre a la perfección.

El MINI sube de categoría para competir con el Volkswagen Golf

Pues bien, ahora MINI estaría pensando en dar un paso más y subirlo de categoría. Es decir, pasarlo del segmento B al segmento C para que compita con otros modelos como el Volkswagen Golf , el Audi A3 o el Mercedes Clase A.

Todavía es pronto para hablar de ello. Pero algunos rumores apuntan que la firma buscará aumentar las ventas con este movimiento. Pero está por ver qué opinan los más puristas. Está claro que alargarlo le quita parte de su esencia.

Un futuro MINI más grande del cual ya circulan algunas recreaciones en las redes. Y quienes ya las han publicado son los diseñadores de Avarvarii. En sus redes sociales comparten la publicación que puedes ver a continuación, en la que aparecen renders que fueron usados por AutoExpress para ilustrar uno de sus artículos. ¿Crees que el cambio sería positivo?

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando