Es Noticia
El diseño del nuevo Toyota C-HR impacta: cambio radical

El diseño del nuevo Toyota C-HR impacta: cambio radical

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Toyota C-HR es uno de los modelos más vendidos en España en la actualidad. El pequeño todocamino japonés arrasa en el mercado español. Es uno de los pilares de la marca. Y aunque aun le quedan casi tres años a la generación actual, ya se empieza a hablar de la futura. Y las primeras recreaciones ya circulan por las redes.

Toyota es la marca más vendida actualmente en España. Y el Corolla es el coche más vendido de la marca japonesa en nuestro país. Pero le pisa los talones el C-HR, la otra gran sensación de Toyota en nuestro mercado.

El C-HR es clave en la estrategia de Toyota

El todocamino nipón, según datos de Anfac, fue el quinto coche más vendido en España en octubre de 2022. Mientras que entre enero y octubre acumula 14.166 unidades vendidas, siendo el sexto coche más vendido. Tiene a tiro al Volkswagen T-Roc, que acumula 14.196 matriculaciones. Queda claro que es uno de las claves del éxito de Toyota.

Un modelo que fue actualizado a principios de este año. Recibió algunas mejoras y estrenó algunas modificaciones estéticas a muy bajo nivel. Por tanto, no se le espera una nueva generación, al menos, hasta 2025.  Sin embargo, algunos ya empiezan a hablar de esta futura versión. Mientras que otros se atreven a publicar las primeras recreaciones.

Un adelanto de lo que podría ser la futura generación del Toyota C-HR

Por ejemplo los diseñadores de Avarvarii. En sus redes sociales publican un render que fue usado por la revista AutoExpress. Y si sueles seguirlos, sabrás que poco se equivocan a la hora de hacer sus predicciones.

Atención a cómo lucirá el próximo Toyota C-HR según los diseñadores de Avarvarii: cambio radical.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    No vuelvo a comprar un chr Max en la vida una para empezar un coche qie cuenta más de 20 mil euros y no trae nada de serie como el gps lo más básico y las luses led no las trae es de lo peor y cuando vas al concesionario una mierda los que te atienden pésima la actitud y estafadores la verdad que es la última vez que compro algo de Toyota pésima la atención y da mucho que desear y a los próximos que compren un Toyota suerte 🍀 en gastarse el dinero en un coche 🚗 qoe no trae todo por el precio .

  2. Rdmd

    Que no la caguen he visto imágenes de un Toyota cbzaxuyzy y no se que pollas más que es muy atractivo un superventas, todas la.marcas enseñan imágenes de coches, prototipos o lo que sean y luego la cagan cuando sancan el nuevo modelo.

  3. Rdmd

    Que no la caguén he visto imágenes de un Toyota cbzaxy y no se que pollas más que es muy atractivo un superventas, todas la.marcas enseñan imágenes de coches, prototipos o lo que sean y luego la cagan cuando sancan el nuevo modelo.

  4. Pepe

    Le falta traccion AWD

Cargando