Es Noticia
Los dos SUV futuristas que llegan desde Vietnam a Estados Unidos

Los dos SUV futuristas que llegan desde Vietnam a Estados Unidos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La marca vietnamita VinFast sigue ampliando sus dominios en Estados Unidos y acaba de ser una de las marcas protagonistas en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022. Allí ha presentado los nuevos VF 6 y VF 7 que se suman a los VF 8 y VF 9 que ya estaban a la venta en EEUU.

Cabe decir que los VF 6 y VF 7 ya vieron la luz en el Salón del Automóvil de París, pero ha sido esta la ocasión que pone de manifiesto que estos dos modelos están a punto de llegar al mercado. Dos modelos que han sido diseñados por Torino Design, a diferencia de los VF 8 y VF 9, que fueron obra de Pininfarina.

VinFast 7
VinFast 7

Los vietnamitas VinFast 6 y 7 están listos para llegar a los concesionarios

Por el momento se desconocen los precios de estos dos nuevos modelos de propulsión 100% eléctrica. Pero se espera que se sitúen por debajo del VF 8. Este último arranca en los 42.200 dólares además de un pago mensual de 169 dólares al mes por el alquiler de la batería. Esta cuota obliga a la marca a sustituirla cuando su capacidad baja por debajo del 70%.  Si el comprador decide añadir la batería en propiedad el precio es de 57.000 $.

VinFast
VinFast

Lo que sí sabemos es que el VF 6 contará con dos versiones mecánicas. Una es la llamada Eco y contará con un motor de 130 kW (177 CV) de potencia. La segunda es la Plus y entrega 150 kW (204 CV). No obstante, la versión Plus también estará disponible con 260 kW (354 CV) que contará con tracción total.

Se desconocen las prestaciones y los tiempos de carga. Pero se sabe que en equipamiento, los VF 6 y VF 7 cuentan con elementos como tapicería de cuero vegano o techo panorámico de cristal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marco Velasco

    Hola me gustaría mayor información para distribución en Ecuador me gusta estos automotores les felicito saludos cordiales

Cargando