Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El SUV de Skoda al que no le falta de nada y con un precio casi de low cost

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSkoda

Por mucho que Skoda sea la marca con menos cuota de mercado dentro del grupo Volkswagen en el mercado español, sabe muy bien el fabricante checo que los últimos tiempos sus ventas han aumentado en nuestro país.

Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que los checos comparten tecnología con el resto de marcas del grupo Volkswagen, cada vez son más los que ven en ellos una opción muy interesante a la hora de tener modelos com motores contrastados y una buena calidad a un precio menor.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

No es casualidad entonces que su modelo más vendido en España sea el Kamiq, un SUV de tamaño urbano que comparte mucha tecnología con el Seat Arona y que, evidentemente, tienen su excelente relación calidad/precio el mejor arma de venta.

El Skoda Kamiq, un SUV sencillo pero muy atractivo

Lo mejor en este caso es que ya desde su versión de acceso este Kamiq puede presumir de ser un modelo muy bien dotado en todos los sentidos. Especialmente en lo que se refiere al equipamiento.

Su acabado Active, el más sencillo, cuenta de serie con, entre otras cosas, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros LED con luz de conducción en curva, luces LED para la circulación diurna, pilotos traseros LED, 2 conexiones USB tipo C delante y 2 conexiones USB tipo C detrás, sistema de info-entretenimiento Bolero con pantalla táctil de 8 pulgadas, asistente de mantenimiento de carril, volante multifunción forrado en cuero, aire acondicionado, radio digital DAB y Bluetooth.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Un acabado que va unido al motor de gasolina TSI de 110 caballos de potencia asociado un cambio manual de seis velocidades y a una tracción delantera. Con esta configuración, este Kamiq, si se aprovechan todos los descuentos de financiación y las promociones internas de la marca puede acabar teniendo un precio de partida de poco más de 20.000 €, una cantidad más que atractiva teniendo en cuenta sus características.

3 comentarios

  1. Francisco

    Esperando a que me lo den la gama ámbiton!! un amigo lo tiene y en relación calidad precio es inigualable

  2. José Antonio

    Hola, lo compré en enero y tuve un fallo, no me percate que no traía cámara de aparcamiento trasera ni sensores, y el vendedor otro fallo me dijo que no se podía poner gancho para remolque, por lo demás muy contento

  3. José

    Hola, lo compré en enero y tuve un fallo, no me percate que no traía cámara de aparcamiento trasera ni sensores, y el vendedor otro fallo me dijo que no se podía poner gancho para remolque, por lo demás muy contento

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando