Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Kia se carga a su buque insignia y elige a su sucesor

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

A diferencia de lo que ocurría hace ya un tiempo, hoy en día Kia puede presumir de ser una de las marcas más vendidas en España. Un fabricante que basa buena parte de su éxito en un amplio catálogo de productos en la que la mayoría de sus modelos tengo una excelente relación calidad precio.

De hecho, la inmensa mayoría de los que acuden a los concesionarios de la marca coreana lo hacen sabiendo que se van a encontrar modelos con una calidad y un equipamiento más que interesante y, sobre todo, con un precio en muchos casos por debajo de la media.

Kia Stinger
Kia Stinger

Eso sí, Kia también tiene espacio en su catálogo para modelos que se alejan de los low cost por precio, por calidad, por diseño y por tecnología. Hasta ahora su buque insignia era el Stinger, una berlina de corte deportivo que, eso sí, no ha tenido el éxito esperado.

Kia hará del EV6 GT su nuevo modelo estrella

De hecho, el fabricante coreano ha dejado de comercializar este modelo el mercado está importantes como el del Reino Unido, algo que va a ir a sucediendo también en los próximos meses en el resto de mercados potentes europeos.

Así, una vez esta vez en la deportiva sea ya parte de la historia de Kia, no va a ser otro que el EV6 GT, la versión más potente es su Crossover 100 × 100 eléctrico, el que se va a posicionar como el modelo más top del fabricante en Europa.

Un modelo, el EV6 GT, que puede presumir de tener casi 600 caballos de potencia en su motor 100 × 100 eléctrico y a tener una autonomía de más de 400 km, por lo que se posiciona como una opción muy top para aquellos que no tengan un presupuesto ajustado.

No contará quizá con la aprobación de los más puristas, pero es evidente que este crossover eléctrico en su versión más potente lo tiene todo para poder presumir de ser el modelo estrella de Kia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando