Es Noticia
Mazda tiene una de las más inteligentes actualmente en el mercado

Mazda tiene una de las más inteligentes actualmente en el mercado

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Mazda tiene en su catálogo una de las mejores opciones para moverse a menudo por ciudad con un consumo contenido a un precio tan bajo que lo convierte en la compra inteligente del mes de noviembre. Se trata del Mazda 2 Hybrid, un utilitario muy eficiente, bien equipado y barato que debería estar en todas las listas de quienes están buscando un modelo de sus características.

El Mazda 2 es el modelo más pequeño de la oferta de la firma japonesa. Un utilitario perfecto para moverse por espacios reducidos que no deja nada que desear en el día a día, ni en comportamiento, ni en eficiencia ni en comportamiento. Y todo ello con un diseño muy atractivo, en la línea de los productos de Mazda.

Mazda 2
Mazda 2

Así es el Mazda 2 Hybrid

Sus medidas se sitúan en 3.940 mm de largo, 1.505 mm de alto y 1.745 mm de ancho, con una distancia de batalla de 2.560 mm y  un maletero de 286 litros que se pueden ampliar hasta los 935 l. Ofrece suficiente espacio en su interior para estar hablando de un utilitario pequeño. Y aunque su maletero es contenido, ofrece lo suficiente para irse de fin de semana en solitario o en pareja.

En el apartado mecánico, la gama gira en torno a un bloque que combina un motor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla 92 CV de potencia y 120 Nm de par máximo y uno eléctrico de 80 CV y 141 Nm. En conjunto consiguen 116 CV de potencia. Y todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático y un sistema de tracción delantera.

Mazda 2
Mazda 2

Gracias a ello, esta versión híbrida del Mazda 2 alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos. Y registra un consumo muy contenido de 3,8 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio para el Mazda 2 Hybrid

Existen varios acabados, pero nos centraremos en el de acceso, que es la variante más económica de la gama. Se trata del acabado Pure Plus. E incluye de serie:

  • Llanta de acero de 15"
  • Tapicería de tela negra
  • 4 altavoces
  • Climatizador automático
  • Control de crucero adaptativo inteligente (desde 0 km/h)
  • Detector de fatiga
  • Faros delanteros halógenos con control de luces de largo alcance
  • Faros traseros LED
  • Radio AM/FM, Pantalla central de 17,8 cm (7"), Android Auto, Apple CarPlay, Ra­dio di­gi­tal (DAB), Blue­tooth y toma de co­r­rien­te de 12V
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Retrovisores exteriores con regulación eléctrica
  • Sistema de llamada de emergencia automática eCall

Dicho esto solo nos queda hablar del precio. Este modelo tiene una tarifa anunciada en la web de Mazda de  24.225 euros. Sin embargo, en la web especializada quecochemecompro.com este mes existen ofertas desde 20.280 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando