Es Noticia
Dacia tiene 2 nuevos modelos cargados de misterio

Dacia tiene 2 nuevos modelos cargados de misterio

DMQ
Foto autor
Antonio García

A diferencia de lo que ocurría hace ya un tiempo, Dacia puede presumir ahora de ser una de las marcas más consolidadas en el mercado europeo. Un fabricante que, si bien es cierto que por cifras de ventas está aún por debajo de la gran mayoría de marcas generalistas, tiene varios modelos en su catálogo que pueden presumir de ser referencia entre los low cost.

La idea de los rumanos es, teniendo además en cuenta que forma parte del grupo Renault, seguir los pasos de su marca madre y apostar por una progresión continua hacia la electrificación. Si bien es cierto que Dacia va a ser una de las marcas que apurará hasta el último día la venta de modelos de combustión, también lo es que van a apostar por aumentar considerablemente su volumen de ventas con modelos eléctricos.

Los nuevos modelos de Dacia

Y para aumentar su volumen de ventas y por tanto su cuota de mercado en Europa, la marca rumana ya están trabajando en lanzamiento de nuevos modelos. Ya se sabe que será en 2025 cuando llegará el tan esperado Bigster, un SUV de grandes dimensiones que apunta a ser un éxito.

Dacia Bigster Concept
Dacia Bigster Concept

Sin embargo, desde el entorno del fabricante ya se ha hecho saber que son dos modelos más los que están centrando buena parte de la atención de la marca. Se sabe muy poco de ellos, aunque no son pocos los que aseguran que la idea sería, por un lado, lanzar un SUV que se posicionaría a medio camino entre el Sandero Stepway y el Duster.

Por otro lado, parece ser que en Dacia también están trabajando en la idea de lanzar un modelo 100 × 100 eléctrico que se convierta en la alternativa con este tipo de motor al Sandero con motor de combustión. De momento, eso sí, no dejan de ser dos incógnitas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando