Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El SUV que gana en ventas al Seat Arona: muy bueno y barato

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasSeat

Las marcas chinas que no dejan de invadir el mercado europeo ganan cada vez más adeptos. Y una buena prueba de ello la encontramos en el MG ZS. El todocaminoc compacto de Morris Garage superó en ventas en octubre al Seat Arona, el modelo más vendido de la marca española, el más vendido en 2021 y el tercer coche más comercializado en España en todo el 2022.

El MG ZS logró una óptima 12ª posición en el ranking de los coches más vendidos en octubre, según datos publicados por Anfac. En total consiguió 1.056 matriculaciones. El Arona, por su parte, se quedó justo por debajo, en la posición 13 con 1.017 matriculaciones.

MGZS
MGZS

El MG ZS supera en ventas al Seat Arona en octubre

Y no es de extrañar. Mientras la mayoría de marcas no dejan de subir los precios de sus gamas, MG mantiene los costes ajustados, que además son de los más baratos del mercado, desde hace meses. Y el MG ZS se beneficia de ello.

Porque el MG ZS es el SUV más barato de su categoría. Es más económico incluso que el Dacia Duster. Puede comprarse actualmente desde 15.950 euros al contado o 12.950 euros financiados para la versión de acceso.

Así es el MG ZS de acceso a la gama

Esta se configura con un motor de gasolina 1.5 que desarrolla 106 CV de potencia y 141 Nm de par máximo, asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones. Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. Y registra un consumo de 6 litros cada 100 km.

MGZS
MGZS

Y en equipamiento incluye el acabado Comfort, del que la marca destaca los siguientes ítems:

  • Pantalla táctil en color de 10,1"
  • Apple CarPlay & Android Auto
  • Llantas de 17"
  • Sistema de Control de Presión Neumáticos
  • Faros Full Led
  • Aire Acondicionado
  • Sensores de Parking (Traseros)

1 comentario

  1. Anita Ivanna

    Es argentino?.dónde se consigue? Cuánto sale en pesos?.dónde se puede probar,caja automática? Más información

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando