Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Volkswagen sigue triunfando en España gracias a este modelo

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Volkswagen es actualmente una de las marcas más vendidas en España. La firma alemana está cosechando muy buenos resultados en este 2022. Está a punto de cerrar el ejercicio como la cuarta marca más vendida. A finales de octubre y según datos de Anfac sumaba 49.247 matriculaciones y era la cuarta marca más vendida. Solo la supera Hyundai, Kia y Toyota, mientras que por detrás tiene a Peugeot con 46.692 unidades vendidas.

Un éxito que en gran parte ha cosechado gracias al éxito del Volkswagen T-Roc. Con 14.196 matriculaciones es el modelo más vendido de la marca alemana. Ocupa el quinto puesto del ranking.

Volkswagen T-Roc 2022
Volkswagen T-Roc 2022

El Volkswagen T-Roc tiene buena parte de culpa del éxito de VW en España

Estamos hablando de un todocamino urbano que mide 4.234 mm de largo1.819 mm de ancho y 1.573 mm de alto, dejando una batalla de 2.590 mm y un maletero de 445 litros ampliables hasta los 1.290 l. Es perfecto para moverse a diario por ciudad sin renunciar a escapadas de fin de semana.

Un modelo que, aprovechando las promociones de la firma, puede ser tuyo este mes desde 27.785 euros, según anuncia el portal especializado quecochemecompro.com. Un precio razonable visto como se ha puesto el mercado y teniendo en cuenta que el T-Roc es un modelo que se codea sin complejos con los más premium.

Volkswagen T-Roc 2022
Volkswagen T-Roc 2022

Así es el T-Roc más barato

Este precio es para una versión que se configura con un motor de gasolina 1.0 TSI que desarrolla 110 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. Y registra un consumo de 6 litros cada 100 km.

Volkswagen T-Roc 2022
Volkswagen T-Roc 2022

Las cifras anunciadas son para la versión con el acabado Life. Este incluye de serie elementos como:

  • Llantas de aleación "Johannesburgo" de 17"
  • Lunas oscurecidas
  • Barras longitudinales negro
  • Reposabrazos central
  • Retrovisores abatibles eléctricamente
  • Park Assist
  • Ready 2 Discover
  • App Connect inalámbrica

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando