Es Noticia
Toyota tiene uno de los SUV más vendidos en España

Toyota tiene uno de los SUV más vendidos en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Toyota no pueden presumir tan solo de ser la marca más vendida en nuestro país, sino de tener a varios de sus modelos entre los top ventas en España en este momento. Su apuesta incondicional por los motores híbridos ha ayudado a los japoneses a ser una marca cada vez más demandada en nuestro mercado.

Si bien es cierto que el modelo más vendido del fabricante nuestro país es el Corolla, que ocupa la cuarta posición en el ranking de ventas, también lo es que su CH-R puede presumir de ser uno de los más vendidos en nuestras carreteras.

Toyota CH-R
Toyota CH-R

En este caso, cabe destacar que, si bien es cierto que el CH-R tiene otros SUV de su segmento por delante en cuanto a ventas, son el Seat Arona y el Volkswagen T-Roc, cabe destacar también que son modelos dirigidos a un público diferente.

Toyota rebaja el precio de su CH-R

Cuando faltan ya menos de dos meses para que acabe este 2022, es evidente que en Toyota quieren que su CH-R gane alguna posición de aquí a lo que resta de curso. Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com el fabricante japonés ha aplicado ahora un interesante descuento de más de 3.000 € a la versión de acceso de sus más vendido.

Esta forma, la versión más básica del modelo de Toyota se queda justo por debajo de los 28.000 €, un precio que es cierto que es más elevado que el que tienen las versiones más básicas de algunos rivales directos pero que, teniendo en cuenta que el modelo japonés llega con un motor híbrido, lo convierte en una opción muy interesante.

Toyota CH-R
Toyota CH-R

Un motor híbrido puro de 122 caballos de potencia que llega demás asociado a un equipamiento en el que, de serie, no falta de nada. Veremos si este descuento ayuda o no este modelo a ganar alguna posición en estos últimos días de 2022, pero lo que es evidente es que nadie podrá acusar a Toyota de no estar intentándolo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando