Es Noticia
Barbaridad al encontrar el precio al que está ahora a la venta el Peugeot 3008 Híbrido 

Barbaridad al encontrar el precio al que está ahora a la venta el Peugeot 3008 Híbrido 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Teniendo en cuenta que el Peugeot 3008 de acceso a la gama cuesta 33.050 euros para a versión de 130 CV de potencia, optar por la versión híbrida enchufable es la opción inteligente este mes de noviembre. Por menos de 3.500 euros más podrás tener una versión de 180 CV con todas las bondades de los híbridos enchufables, incluida la etiqueta CERO de la DGT.

El Peugeot 3008 Hybrid comparte dimensiones con la versión térmica, excepto en el maletero.  Mide 4.447 mm de largo1.841 mm de ancho y 1.624 mm de alto, dejando una batalla de 2.675 mm y un maletero de 395 litros, ampliables hasta los 1.357 l. La versión térmica llega hasta los 520 litros de capacidad en el maletero.

Peugeot 3008 PHEV
Peugeot 3008 PHEV

Así es el Peugeot 3008 Hybrid más económico

En el apartado mecánico, el Peugeot 3008 Hybrid de acceso a la gama se mueve con un bloque basado en un motor gasolina 1.6 PureTech asistido por uno eléctrico. En conjunto desarrollan 180 CV de potencia y 360 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción delantera. Mientras que el motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 12 kWh de capacidad, que le otorga unos 56 km en modo eléctrico.

Gracias a todo ello consigue una velocidad máxima de 215 km/h y hacer el 0 a 100 km/h en 9 segundos , con un consumo medio de 1,5 litros con la batería totalmente cargada.

Peugeot 3008 Hybrid
Peugeot 3008 Hybrid

Equipamiento y precio para el 3008 Hybrid

Y en equipamiento cuenta con el acabado Active Pack. Y ya cuenta con:

  • Toma 12v
  • Control de estabilidad dinámico CDS y sistema electrónico antideslizamiento ASR
  • Airbag frontal y lateral conductor y copiloto (airbag frontal copiloto desconectable con una llave). Airbags de cortina delanteros y traseros
  • Detección de subinflado indirecta
  • Faros ECO LED y luces diurnas DRL con intermitentes integrados
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Cristales y luna térmica trasera tintados
  • Climatizador automático bi-zona
  • Arranque Manos Libres
  • Salpicadero y paneles de puertas de poliuretano Cola de Escorpión y tira de cromo satinado con estilo Carbono.

Dicho esto, solo nos queda hablar del precio. Este modelo está anunciado en la web de Peugeot desde 41.500 euros. Una cifra que se queda en 36.500 euros aprovechando las ayudas del Plan MOVES III.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Ramirez Chavero

    56 kilómetros tan solo en modo eléctrico? MG se llevará todas las ventas por precio y autonomía de kilómetros en modo eléctrico.

  2. Antonio Ramirez

    56 kilómetros tan solo en modo eléctrico? MG se llevará todas las ventas por precio y autonomía de kilómetros en modo eléctrico.

  3. Hachazo

    no sé cuándo se ha normalizado qué un coche utilitario cueste 20000 y un familiar más de 30000, ¿Estamos locos?

  4. Hachazo

    no sé cuándo se ha normalizado qué un coche utilitario cueste 20000 y un familiar más de 30000, ¿Estamos locos?

  5. Hachazo

    Estamos todos locos, 33000 o 36000, la gente normal no puede pagar esas barbaridades por esos vehículo,no sé cuándo se ha normalizado qué un coche utilitario cueste 20000 y un familiar 30000, tener un coche parece un privilegio y es el transporte de miles de trabajadores y familias, es más, la electrificación es cosa de personas que tienen un lugar propio dónde cargarlo y resulta que en España el 75% de vehículos duermen en la calle y los de garaje la mayoría en colectivos.

  6. Mari collaguazo

    Es financiado o al contado?

  7. Carlos Carlos

    Buenos días. ¿El precio sería de 36.500€ al contado y sin financiacion?

  8. Carlos

    Buenos días. ¿El precio sería de 36.500€ al contado y sin financiacion?

Cargando