Es Noticia
Hay que darle un 10 al precio final del Opel Mokka más desconocido de todos 

Hay que darle un 10 al precio final del Opel Mokka más desconocido de todos 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Encontrar un SUV eléctrico barato no es tarea sencilla. Con los precios disparados como están, hacerse con un todocamino eléctrico a precios ajustados es una misión casi imposible. Pero no del todo. Todavía hay opciones en el mercado que permiten acceder a un SUV que mira hacia el futuro a precios, no baratos, pero sí razonables.

Una de estas opciones es el Opel Mokka-e, la versión 100% eléctrica del todocamino urbano alemán. Un modelo que compite con modelos como como el Peugeot 2008 o el Hyundai Kona eléctricos, aunque es de los más pequeños de la categoría. Mide 4.150 mm y ofrece un espacio de 310 litros en su maletero. Y que cuenta con virtudes como su lenguaje de diseño, su confort y silencio en la marcha, su completo equipamiento o la calidad de sus materiales y acabados.

Opel Mokka
Opel Mokka

136 CV de potencia y hasta 332 km de autonomía

En el apartado mecánico encontramos un motor que desarrolla 100 kW (136 CV) de potencia y 260 Nm de par máximo. Su sistema de transmisión es automático y ejerce su fuerza sobre el eje delantero. Y se alimenta de una batería de iones de litio de 50 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de hasta 332 km.

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

Opel Mokka
Opel Mokka

Equipamiento y precios para el Mokka-e de acceso

En equipamiento, el Mokka-e de acceso cuenta con el acabado Edition. Incluye de serie equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos y llantas de aleación de 16".

Y en cuanto al precio, la gama del Opel Mokka-e arranca en 41.082 euros. Sin embargo, aprovechando las ayudas del Plan MOVES III y las promociones de la firma alemana puede ser tuyo desde 33.281 €, tal y como anuncia el portal especializado quecochemecompro.com.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcelino

    La autonomía de los coches electricos no es real y es un engaño

  2. Joan

    Todo completamente falso. Sin superar los 100km/h y con una conducción eficiente en modo eco no es capaz de superar una autonomia de 200km con la carga completa. Sigan Opel engañando a los usuarios. El servicio postventa es pésimo. Una vez vendido nunca más se preocupan por el cliente. Desde que lo compre hace 10 meses no han sido capaces de hacerme funcionar la simple APP sincronizada con el coche. Sin duda ha sido la peor inversión de mi vida. Tengo la luz encendida que le toca revisión (hueso iluminado de color naranja en panel principal) desde los 6.000km y la única opción que me dan es que espere al año o 13.500km para la primera revisión. La casa oficial Ópel cuando lo compre al estar fabricado del año anterior y no reiniciar parámetros antes de venderlo el coche ya piensa que tiene más de un año de antigüedad y me reclama revisión por km extras sobrepasados. Podria seguir escribiendo 10 líneas más. Sólo quiero que me reparen el coche o me den otro. Ya es la tercera vez que pasa por el taller por tema autonomía y sólo me dicen que los parámetros son correctos y aprenda a conducir un eléctrico. Al cargar si pone 308km autonomía en eco pero no es real pq bajan de 10 en 10 y finalmente consigo hacer un máximo de 178km restando un 7% de batería.

  3. Joan Raso

    Todo completamente falso. Sin superar los 100km/h y con una conducción eficiente en modo eco no es capaz de superar una autonomia de 200km con la carga completa. Sigan Opel engañando a los usuarios. El servicio postventa es pésimo. Una vez vendido nunca más se preocupan por el cliente. Desde que lo compre hace 10 meses no han sido capaces de hacerme funcionar la simple APP sincronizada con el coche. Sin duda ha sido la peor inversión de mi vida.

Cargando