Es Noticia
Hay una alternativa igual de buena, pero mucho más barata que el BMW X1 

Hay una alternativa igual de buena, pero mucho más barata que el BMW X1 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Elegir un BMW X1 si estás buscando un SUV premium es una opción excelente. En su versión de acceso está disponible desde 40.900 euros para un modelo que se mueve con un motor diésel de 150 CV de potencia y que ofrece todas las garantías, las sensaciones al volante y la confortabilidad de BMW.

Sin embargo, hay un rival del BMW X1 que es igual de bueno, pero que te costará bastante menos. Se trata del Cupra Formentor. El todocamino deportivo está disponible en su versión de acceso de 150 CV por una tarifa oficial de 34.440 euros. Un precio al que Cupra, además, rebaja 1.400 € a modo de bienvenida, dejando un precio final de 33.040 €, tal y como anuncia en su página web. Sin duda, una de las mejores opciones del mercado actual. Sobre todo con los precios salvajes que se barajan en el sector del automóvil.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Así es el Cupra Formentor de acceso, una alternativa perfecta alBMW X1

Unas cifras que son para un modelo que mide 4.446 mm y deja 450 litros de capacidad de carga en el maletero. Y que en el apartado mecánico usa un motor de gasolina de 1.5 litros TSI que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h. Y registra un consumo de 6,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Y en equipamiento, el Formentor de acceso incluye de serie:

  • Faros delanteros full LED.
  • Luz de bienvenida con logo CUPRA.
  • Llantas de aleación de 43 cm (18”).
  • Apertura y arranque sin llave.
  • Asientos deportivos.
  • Luz interior LED envolvente.
  • Cuadro de mandos Digital Cockpit de 26cm (10,25”).
  • Sistema infoentretenimiento Navi System con pantalla táctil a color de 25,4cm (10”).
  • Detalles del interior color Copper.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Florencio

    Me parece una buena opción, es un buen acierto a la hora de cambiar de coche,voy a pensar melo para el próximo año

Cargando