Es Noticia
Híbrido, SUV premium, 225 CV y con una rebaja de más de 10.000 euros: alternativa al Mercedes GLC 

Híbrido, SUV premium, 225 CV y con una rebaja de más de 10.000 euros: alternativa al Mercedes GLC 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Escoger la versión híbrida enchufable del Mercedes GLA  si estás buscando un SUV PHEV de categoría premium es muy buena opción. A cambio de 53.806 euros te puedes llevar un todocamino de alta gama que desarrolla 218 CV de potencia y que es capaz de recorrer hasta 60 km en modo 100% eléctrico.

No obstante, puedes ahorrarte unos cuantos euros si escoges el DS 4 E-Tense, un modelo que nada tiene que envidiar del GLA y que no solo es más barato, también es más potente. Por 35.000 euros puedes tener un modelo de 225 CV de potencia capaz de recorrer 60 km en modo eléctrico.

DS4
DS4

El DS 4 E-Tense es una excelente alternativa al Mercedes GLA

DS Automobiles, marca de lujo de Stellantis, tiene en su catálogo uno de los híbridos enchufables en cuestión de calidad y precio. El DS 4 E-Tense es una opción no muy popular en España, pero que deberían tener en cuenta quienes buscan un coche de sus características.

El DS 4 E-Tense mide 4.400 mm de largo y 1.470 mm de alto, con una distancia de batalla de 2.675 mm y un maletero de 390 litros. La versión convencional cuenta con un maletero de 430 l.

Las versiones PHEV empiezan del DS 4 se mueven con un bloque compuesto de un motor gasolina PureTech de 180 CV y 300 Nm de par máximo y un motor eléctrico de 110 CV y 320 Nm. En total consigue 225 CV de potencia y 360 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.

DS4
DS4

Prestaciones y precio para el DS 4 E-Tense

El motor eléctrico se alimenta de una batería de 12,4 kWh (9,9 kWh netos) con la que consigue recorrer 60 km de autonomía. Y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 233 km/h, con un consumo mixto de 1,3 litros con la batería totalmente cargada.

Y en cuanto al precio, el DS 4 E-Tense más sencillo arranca en 45.500 euros. Sin embargo, en la web especializada quecochemecompro.com apuntan que se pueden conseguir ofertas desde 35.000 euros. No lo especifica, pero entendemos que esta cifra incluye las ayudas del Plan MOVES III y los descuentos promocionales de la marca.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador García ríos

    Me gusta están disponibles ya

Cargando