Es Noticia
Ya hay precios de uno de los ‘anti-Dacia’ más esperados en España

Ya hay precios de uno de los ‘anti-Dacia’ más esperados en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Son varios los fabricantes que, desde hace un tiempo, tienen a Dacia en el punto de mira. Uno de ellos es Fiat que, si bien es cierto que no puede presumir de ser una marca low-cost como sí que lo es la marca rumana, puede presumir también de ser uno de los fabricantes que más ventas le está robando a la marca asociada al Grupo Renault.

Tan solo hace falta echar un ojo a las cifras de ventas de Fiat para darse cuenta de que es su 500 el modelo más exitoso en España y uno de los que probablemente más ventas le esté robando al Dacia Sandero.

Fiat Panda
Fiat Panda

Sin embargo, el modelo que, por tamaño y prestaciones más se acerca al Sandero es el Panda, uno de los míticos dentro del catálogo del fabricante italiano. Un Fiat Panda que estrena versiones de cara al 2023 a la espera de que llegue la nueva generación en 2024.

Los precios del nuevo Fiat Panda

Si bien es cierto que la marca italiana no ha realizado ningún cambio en cuanto a la estética de su Panda, sí que ha optado por reducir su gama de acabados así como apostar por una única motorización.

De esta forma, el fabricante opta ahora para hacer de su Panda un modelo que apuesta por un motor con un sistema de micro hibridación ligera de 70 caballos como única opción mecánica. Un motor muy interesante teniendo en cuenta que, dadas sus características, puede lucir la etiqueta ECO de serie, un factor de compra cada vez más determinante en nuestro país.

Fiat Panda
Fiat Panda

Así, a partir de ahora, el Panda más básico es el que llega con el acabado también denominado Panda que, sin incluir los descuentos y las promociones que pueda aplicar en un futuro la marca, tiene ahora un precio de partir de 14.800 €, una cantidad muy atractiva.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Solo hace falta ver la historia, los panda tienen ya pasados los 40 años de historia y existencia, participan activamente en rally, ¿Cuantos años tiene Sandero y aparte de exhibir sus plásticos mal acabados y su equipamiento de pena ¿En qué participan?

  2. Javi

    Solo hace falta ver la historia, los panda tienen ya pasados los 40 años de historia y existencia, participan activamente en rally, ¿Cuantos años tiene Sandero y aparte de exhibir sus plásticos mal acabados y su equipamiento de pena ¿En qué participan?

  3. Javi

    Solo hace falta ver la historia, los panda tienen ya pasados los 40 años de existencia, participan activamente en rally, ¿Cuantos años tiene Sandero y aparte de exhibir sus plásticos mal acabados y su equipamiento de pena ¿En qué participan?

  4. Begoña

    No sé si será mejor el Fiat Panda pero el Dacia Sandero stipway se ve mucho más bonito ,

Cargando