Es Noticia
El Kia Sportage rebaja el precio, ya es el tercer coche más vendido en España en los últimos 31 días 

El Kia Sportage rebaja el precio, ya es el tercer coche más vendido en España en los últimos 31 días 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Kia son muy conscientes de que, por mucho que sean la segunda marca más vendida en lo que llevamos de año nuestro país, la diferencia respecto al primer clasificado, Toyota, parece insalvable en estos últimos dos meses.

Es por eso que la intención de la marca coreana no es ya tanto intentar acabar como la marca más vendida en nuestro país, sino en intentar que el que es su modelo estrella, el Sportage, sí que acabe en una posición más elevada respecto a la que ocupa actualmente.

Kia Sportage.
Kia Sportage.

Y es que, si bien es cierto que el Sportage puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos en España, ocupa actualmente la novena posición en el ranking general en lo que llevamos de año, una posición que en Kia quieren mejorar.

Kia rebaja la versión híbrida del Sportage

Y una muy buena manera de aumentar sus ventas es, como suele ocurrir en la marca coreana, optar por una muy buena rebaja en una de las versiones más interesantes de su modelo más vendido: la versión híbrida.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión híbrida pura de este Sportage tiene una rebaja ahora de más de 3000 €. De esta forma, como podemos ver también en el citado medio, el precio de partida de esta versión se sitúa justo por debajo de los 37.000 €, teniendo en cuenta que, eso sí, es un precio asociado a condiciones específicas de financiación.

Kia Sportage 2022
Kia Sportage 2022

Un motor híbrido de 230 caballos de potencia y muy buen equipado de serie en todos los sentidos, este Sportage puede presumir de ser un rival más que interesante a modelos muy consolidados como el Toyota RAV4, el Hyundai Tucson o el Nissan Qashqai en sus versiones híbridas.

Viendo la tendencia a la alta de este modelo, que acabó como el tercero más vendido en España en el pasado mes de octubre, no sería de extrañar que en estos dos últimos meses del año lograra escalar alguna posición más.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paulino

    Malo kia sportage la casa, no se hizo i cargo después de un año de uso aranjuezcoche nuevo lo tengo tirado matricula LCD

  2. Paulino

    Son muy malos y es mentira losaños de garantía yo comore uno en aranjuez solo mw duro un año y la casa no se hizo cargo ahora mismo esta tirado matricula LCD

  3. Washington

    Buen día con tod@s yo tengo el SPORTAGE GTLINE ES IMPRESIONANTE EL COCHE SEGURIDAD TOTAL.

  4. Juan

    Tengo el Sportage HEV 230 CV hace cuatro meses.Hoy pase revisión 15000 km.He tenido con este 10 coches. Pues este es el mejor con mucho de todos ellos. Mecánica 9. Línea 10. Consumo 8. Ciudad 9. Viaje autovía autopista 9.El anterior a este fue el Ateca 150 CV muy bueno pero el Kia lo supera en todo.

Cargando