Es Noticia
Fiat tiene uno de los chollos del momento en España

Fiat tiene uno de los chollos del momento en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando Fiat decidió hace ya unos años recuperar su famoso 500, muchos no creyeron que este modelo, un urbano que tenía y tiene en su diseño su mejor arma, iba a tener el peso que está teniendo en nuestro mercado.

Y es que, si bien es cierto que sus bajos precios hacían de él un modelo muy atractivo en este sentido, el hecho de que los SUV estuvieran convirtiendo la carrocería de moda dejaba 500 en una posición muy delicada.

Fiat e500
Fiat e500

Es por eso que, con muy buen ojo, la marca italiana decidió apostar por la electrificación en diferentes grados. Teniendo en cuenta que es un modelo pensados por ahí para el día a día en la ciudad, que en su gama haya opciones tanto con etiqueta ECO como con etiqueta CERO ha sido una de las razones por las cuales las ventas de este modelo se han impulsado en los últimos tiempos.

El Fiat 500 eléctrico, un chollo cada vez más vendido

No es casualidad entonces que, con casi 13.000 ventas, este Fiat 500, contando con todas sus versiones, puede presumir ahora es ser ni más ni menos que el octavo modelo más vendido en nuestro país.

Pero lo mejor es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.com, en Fiat tiene muy claro que deben seguir apostando por la fórmula de los bajos precios para seguir aumentando sus ventas.

Fiat e500
Fiat e500

En el caso de la versión 100 × 100 eléctrica, el descuento actual es de más de 10.000 €, dejando así su precio de partida por debajo de los 20.000 €, un precio muy atractivo teniendo en cuenta su diseño y sus prestaciones.

Si bien es cierto que su autonomía se queda por debajo de los 200 km, siendo como es un modelo pensado para el día a día en las grandes ciudades, que sea una cifra muy interesante, y más con un precio tan bajo como el que tiene ahora este Fiat 500 eléctrico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marce

    Hoy mismo he estado en un concesionario fiat preguntando por uno de esos y no me han dicho nada de esos descuentos incluso me dicen que tampoco hay subvenciones por parte de la administración. Por lo que no me creo nada de lo que aquí se dice.

Cargando