Es Noticia
Volvo tira la casa por la ventana en noviembre y rebaja más de 13.000 euros el SUV estrella 

Volvo tira la casa por la ventana en noviembre y rebaja más de 13.000 euros el SUV estrella 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Volvo se resiste a la inflación e intenta mantener sus precios dentro de un margen razonable en la medida de lo posible. Por ejemplo, la firma sueca prolonga la duración de la oferta que propone para uno de sus modelos más exclusivos. Estamos hablando del Volvo XC90 y de un descuento de más de 13.000 euros.

El Volvo XC90 es el SUV más grande del fabricante nórdico. Un modelo fiable, notablemente dotado en sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, que ofrece un comportamiento excelente en la marcha para sus enormes dimensiones y un confort interior del que pocos pueden presumir.

Volvo XC90
Volvo XC90

Un todocamino para siete pasajeros que mide 4.953 mm de longitud1.923 mm de ancho y 1.776 mm de alto, dejando una batalla de 2.984 mm y un maletero de 262 litros con los siete asientos habilitados, 640 litros con cinco plazas y 1.816 litros con las dos filas abatidas.

Así es el Volvo XC90 más económico

En su versión de acceso, el Volvo XC90 se mueve con un bloque B5. Se basa en un motor diésel Mild-Hybrid compuesto de un propulsor térmico de 2.0 litros que desarrolla 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo, asistido por uno eléctrico de 14 CV y 40 Nm. Y está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas automático de 8 relaciones.

Con este bloque, el Volvo XC90 consigue unas prestaciones excelentes. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, aunque como todos los Volvo la tiene limitada en 180 km/h.

Volvo XC90
Volvo XC90

Equipamiento y precio para el XC90 en promoción

En equipamiento incluye el acabado Core. Y cuenta de serie con elementos como:

  • Llantas de 19" de 5 radios
  • Tapicería Parcial Cuero
  • Inserciones Iron Ore
  • Tubos de escape dobles integrados
  • Asistencia mantenimiento de carril
  • Panel instrumentos digital 12,3"
  • Chasis Touring
  • Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9"

Llegados a este punto toca hablar del precio. La tarifa oficial de este modelo sería de 79.150 euros. Sin embargo, la marca lo anuncia en su página web desde 66.000 €. Una oportunidad que no deben desaprovechar quienes buscan un SUV para toda la familia y no se conforman con cualquier cosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando