Es Noticia
Es la oferta más espectacular que se recuerda en Opel, disponible en noviembre 

Es la oferta más espectacular que se recuerda en Opel, disponible en noviembre 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Es interesante estar atentos a las ofertas que cada mes propone Opel en su gama. Y es que a veces se pueden encontrar descuentos como el de 6.200 euros que propone la marca alemana para uno de sus modelos más exclusivos, el Opel Grandland híbrido enchufable. Se trata del representante de Opel en el segmento C-SUV, que a su vez es uno de los más eficientes de la gama.

Con un bloque híbrido enchufable, el Opel Grandland híbrido es un modelo que mezcla las bondades de los coches de combustión interna y los eléctricos. Y el descuento que propone la marca lo convierte en una de las mejores oportunidades de su segmento.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

Descuento de hasta 6.200 euros

Estamos hablando de un modelo que en su versión de acceso tiene un precio de 47.504 euros. No obstante, Opel anuncia en su página web un descuento de hasta 6.200 euros en su página web. Gracias a ello es posible acceder a la gama desde 41.304 €. Debes tener en cuenta que la rebaja incluye las ayudas del Plan MOVES III y las promociones de la marca.

A cambio te llevas un SUV que mide 4.477 mm de largo, 1.609 mm de alto y 1.856 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.675 mm y un maletero de 390 litros, ampliables hasta los 1.528 l. Y que en el apartado mecánico se mueve con un bloque que combina un motor de gasolina turboalimentado 1.6 Turbo que desarrolla 181 CV de potencia y 300 Nm de par máximo, y uno eléctrico de 110 CV y 320 Nm de par. En conjunto arrojan 224 CV de potencia y 360 Nm de par máximo. Y todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Opel Grandland 2021
Opel Grandland 2021

224 CV de potencia y 65 km de autonomía en modo 100% eléctrico

Con este sistema, el Opel Grandland híbrido consigue alcanzar 225 km/h de velocidad punta y 8,9 segundos para hacer el 0 a 100 km/h. Registra un consumo medio de 2 litros cada 100 km. Por su parte, el motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio que permite recorrer hasta 65 km en modo totalmente eléctrico.

En equipamiento, la dotación mínima en equipamiento del Grandland híbrido incluye de serie:

  • Pure Panel
  • Pack Park & Go
  • Climatizador digital bizona
  • Pilotos traseros LED
  • Luces Ecoled
  • Pack 5* NCAP
  • Freno de mano eléctrico
  • Navi Pack

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando