Es Noticia
Toyota coloca su ‘mini RAV4’ entre los 5 top ventas en octubre en España

Toyota coloca su ‘mini RAV4’ entre los 5 top ventas en octubre en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Con casi 6.000 matriculaciones en el pasado mes de octubre, Toyota ha vuelto a convertirse en la marca más vendida en nuestro país. Un fabricante que, gracias a sus excelentes resultados también en los meses anteriores, sigue liderando el ranking entre los fabricantes en España.

Como no podía ser de otra manera siendo como es la líder, buena parte del éxito de Toyota llega de la mano no tan solo de uno de los modelos, sino de varios modelos que suelen estar entre los más vendidos dentro de cada uno de sus segmentos.

Toyota C-HR
Toyota C-HR

Eso sí, cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurría hace un tiempo, cuando el rap cuatro era uno de los Toyota más vendidos en nuestro país, hoy en día son sus hermanos pequeños los que están dando más alegrías a la marca japonesa.

El Toyota CH-R, un SUV que no deja de crecer en España

Y el mejor ejemplo de ello es el CH-R, un SUV que se sitúa en un segmento inferior al del RAV4 y que sigue siendo uno de los top ventas de la marca. De hecho, este modelo puede presumir de haber sido el Toyota más vendido en España el pasado mes de octubre, acabando en una más que digna quinta posición.

La quinta posición que, sumando también los excelentes resultados que ha logrado en meses anteriores, hacen de este modelo ni más ni menos que el sexto más vendido en nuestro país. Si bien es cierto que el Corolla sigue siendo el Toyota más vendido, ocupando la cuarta plaza en la lista general, el CH-R es uno de los mejores soldados de la marca.

Toyota C-HR
Toyota C-HR

Evidentemente el hecho de que cuenta con un motor híbrido de serie provoca que cada vez sean más los crear en este modelo una alternativa a otros son muy exitosos de su tamaño como el Seat Arona o el Volkswagen T-Roc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando