Es Noticia
El vídeo del Tesla Model S Plaid contra un Bugatti de 5 millones de euros: ¿quién gana?

El vídeo del Tesla Model S Plaid contra un Bugatti de 5 millones de euros: ¿quién gana?

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Tesla Model S Plaid
Tesla Model S Plaid

A los más pasionales les encantará el duelo que te traemos en las siguientes líneas. Un Bugatti Divo enfrentándose al Tesla Model S Plaid en una prueba de velocidad. Dos de los modelos más potentes del mundo enfrentados cara a cara sobre el asfalto. ¿Quieres saber quién es el ganador?

A un lado tenemos el Bugatti Divo, una versión del Bugatti Chiron que se posiciona como uno de los modelos más potentes del planeta. Se mueve con un motor 8.0 W16 de cuatro turbos y 1.600 CV de potencia. Un modelo del que solo existen 40 unidades en todo el mundo y tiene un precio de más de 5 millones de euros. Es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 380 km/h.

Bugatti Divo
Bugatti Divo

Al otro lado tenemos el Tesla Model S Plaid. Un modelo eléctrico que se mueve con un bloque compuesto de tres motores. En conjunto desarrollan 1.020 CV de potencia. Es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h.

Tesla Model S Plaid
Tesla Model S Plaid

Tesla Model S Plaid y Bugatti Divo cara a cara

El ganador del duelo es este último. Ha superado al Bugatti en aceleración con salida lanzada y en el cuarto de milla, gracias a que sus tres motores son capaces de entregar la potencia de forma casi instantánea. ¿Quieres ver como lo consigue? No te pierdas el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando