Es Noticia
Volkswagen va a lanzar su propio ‘anti Dacia’

Volkswagen va a lanzar su propio ‘anti Dacia’

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que tienen siempre muy presente a Volkswagen saben muy bien que la marca alemana es una de las que más está apostando por la electrificación de su gama. De hecho, los germanos tienen ya varios modelos eléctricos en el mercado, todos ellos dentro de la familia ID, su familia de eléctricos.

La idea de Volkswagen en este sentido es muy sencilla: convertirse en unos años en el referente en los eléctricos. Saben muy bien que, por mucho que hoy en día este tipo de modelos no tengan una cuota de mercado notable, especialmente en nuestro mercado, en un futuro no muy lejano sí que van a ser determinantes.

Volkswagen ID.3
Volkswagen ID.3

Es por eso que, más allá de trabajar en la mejora de sus modelos actuales, en el fabricante alemán ya están trabajando en una nueva generación de coches 100 × 100 eléctricos en la que el precio va a ser determinante.

El Volkswagen eléctrico de menos de 25.000 euros, un ‘anti Dacia’ en toda regla

En este sentido, sabes muy bien un Volkswagen que marcas como Dacia y el resto de low-cost para apostar también por los eléctricos, de ahí que estoy trabajando ya en un modelo de dimensiones muy compactas y que tenga un precio de partida por debajo de 25.000 €.

Así lo ha confirmado Thomas Schäfer, el CEO de Volkswagen, que ha despejado todas las dudas acerca del futuro Volkswagen eléctrico a precio de low cost: “Volkswagen tendrá la gama eléctrica más amplia de la industria automotriz. Desde el coche eléctrico básico con un precio objetivo de menos de 25.000 euros hasta el ID. Buzz y el nuevo buque insignia ID. Aero, tendremos la oferta adecuada en cada segmento”.

Volkswagen ID. Life
Volkswagen ID. Life

Y ha ido un paso más allá: “Por cierto, llevaremos el pequeño automóvil eléctrico a nuestros clientes en dos versiones: como un automóvil pequeño y como una variante crossover deportiva”. Muchos, evidentemente, ya los esperan con ganas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felipe

    Si lo confeccionan con materiales más malos que los del id3, no valdría la pena.

Cargando