Es Noticia
Premium, rebajado a muy buen precio y eléctrico para competir con Tesla y compañía 

Premium, rebajado a muy buen precio y eléctrico para competir con Tesla y compañía 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea precisamente con un secreto que Tesla es la marca que acumula una mayor cuota de mercado entre aquellos que buscan un modelo 100 × 100 eléctrico. La marca americana ha sabido encontrar su hueco en mercado que va al alza y que será determinante dentro de unos años.

Eso sí, como también saben en Tesla, son muchas las marcas premium que también están apostando por esto de los 100 × 100 eléctricos. Una de ellas es Lexus, la marca premium de Toyota que, si bien es cierto que está lejos en cuenta cuota de mercado del resto de premium, poco a poco ganando peso en nuestro país.

Lexus UX 300e
Lexus UX 300e

Y lo hace gracias a ofertas tan tentadoras como la que puesto ahora encima de la mesa por la versión 100 × 100 eléctrica de su SUV más compacto de su gana, el UX. Un UX cien por cien eléctrico que, sin ser evidentemente barato, sí que puede presumir de ser un modelo con una excelente relación calidad/precio.

El Lexus UX eléctrico, un modelo que le roba ventas a Tesla

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, esta versión eléctrica del Lexus cuenta ahora con un descuento de ni más ni menos que 7.000 €, una cifra que provoca que su precio de partida se quede en 41.500 euros, un precio muy por debajo del que tiene el Tesla más barato.

En este caso, como bien saben los que quieren hacerse con uno de estos UX, estamos ante un SUV de tamaño urbano pensado tanto para el día a día en la ciudad como para pequeñas escapadas y viajes. Eso sí, teniendo en cuenta que su autonomía este poco más de 300 km, será necesario organizar muy bien según que viajes teniendo en cuenta cómo está la red de cargadores de nuestro país.

Lexus UX 300e
Lexus UX 300e

Por relación calidad precio, y más entre aquellos que no buscan precisamente un low-cost, este Lexus puede presumir de ser un modelo incluso mejor que cualquiera de los Tesla. De ahí que la marca americana lo vea como un rival directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando