Es Noticia
El Cupra más barato que puedes comprar ahora no es el Formentor 

El Cupra más barato que puedes comprar ahora no es el Formentor 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Con casi 10.500 matriculaciones en lo que llevamos de año, en Cupra puede presumir de ser una de las marcas que más ha crecido en España en los últimos tiempos. Un fabricante muy joven que ha hecho del mercado español uno de sus mejores terrenos de juego pero que, eso sí, como bien saben la marca, basan su éxito sobre todo en un modelo: el Formentor.

Y es que, de las casi 10.500 matriculaciones que lleva acumulada la marca deportiva el grupo Volkswagen, son también casi 9.500 las que lleva acumuladas el Formentor, posicionándose así como el principal reclamo del fabricante en nuestro país.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Lo curioso del caso es que, si bien es cierto que el Formentor es de lejos el modelo más vendido de Cupra en nuestro país, no es precisamente el modelo más barato de la marca deportiva.

El Cupra León es el modelo más barato de la marca en España

Y es que el Cupra más barato a la venta actualmente en nuestro país es el Cupra León, la versión deportiva del popular Seat León que, además, puede presumir de tener una excelente relación calidad/precio.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual, la versión más básica de este cumpla León tiene un precio de partida de 31.610 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta las prestaciones de esta versión deportiva del compacto español.

Cupra León
Cupra León

Entre otras cosas porque llega con un motor TSI de gasolina de 150 caballos que, gracias a contar con el sistema de micro hibridación ligera, le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor de compra cada vez más determinante en nuestro país.

Viendo las cifras de ventas del Formentor es evidente que este León nunca le va a hacer sombra, pero también lo es que, por relación calidad precio, no son pocos los que ven en él una opción quizá más atractiva que el SUV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando