Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Citroën Ami también se puede comprar en MediaMarkt

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

El Citroën Ami inicia también su comercialización en MediaMarkt, la gran cadena de distribución especializada en electrónica de consumo. Ya se puede adquirir en las 106 tiendas de MediaMarkt en España, además de los concesionarios, o la venta online.

El nuevo Citroën Ami se puede comprar desde 7.790 euros y, además, tiene hasta 1.600 euros de ayuda con el Plan Moves III.

La sección Movilidad Urbana de las tiendas MediaMarkt, hasta ahora especializada en bicicletas y patinetes eléctricos, suma dos ruedas más con la incorporación de un surtido de vehículos y motos eléctricas, en la que destaca la llegada de Citroën Ami.

El Citroën Ami también se puede comprar en MediaMarkt.
El Citroën Ami también se puede comprar en MediaMarkt.

Con la apertura de este nuevo canal de venta, el Citroën Ami, afianza su faceta más tecnológica asociándose a todo un referente en el mercado español, con 106 locales repartidos por todo el territorio nacional.

El lanzamiento de esta nueva modalidad de venta coincide con la inauguración de la primera tienda TechVillage de MediaMarkt en España, la quinta en Europa después de las ubicadas en Milán (Italia), Rotterdam (Países Bajos) Roma (Italia) y Berlín (Alemania). Ubicada en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda (Madrid), representa un concepto comercial innovador, pensado para proporcionar una nueva experiencia inmersiva a los clientes y exponer las novedades del mundo de la electrónica en un entorno único. En sus 8000 m2, repartidos en dos plantas, hay zonas de experiencias y boutiques exclusivas para las grandes marcas tecnológicas, donde podrán presentar sus productos y gadgets más sofisticados, además de ofrecer un asesoramiento personalizado.

Sus cero emisiones de CO2 le permiten acceder a zonas del centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación. Sus 75 Km de autonomía se adaptan perfectamente a trayectos cortos urbanos, periurbanos o en zonas rurales. Supera ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas.

El Citroën Ami, en fotos

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando