Es Noticia
Kia tiene un crossover que es tendencia en España y cuesta menos de 21.000 euros

Kia tiene un crossover que es tendencia en España y cuesta menos de 21.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea precisamente es ningún secreto, y en Kia lo saben muy bien, que los SUV son la tendencia en cuanto a carrocerías en nuestro país desde hace ya algunos años. Un tipo de carrocería que ha logrado desbancar a carrocerías como la de las berlinas con los monovolúmenes, y que está empezando también a robar cuota de mercado a los compactos.

En este sentido, marcas como que ya también están apostando por los crossover, un tipo de carrocería que se queda precisamente a medio camino entre la de los compactos tradicionales y la de los SUV.

El Kia XCeed y Ceed Tourer
El Kia XCeed y Ceed Tourer

En su caso, es precisamente esta versión pro soberbia de su Ceed, el llamado XCeed, la que puede presumir de ser la más vendida dentro de la familia del compacto, evidenciando que cada vez son más los que buscan también un crossover en nuestro país.

El Kia XCeed, un crossover cada vez más vendido en España

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este XCeed, que se ha renovado recientemente, se queda justo por debajo de los 21.000 €. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta ya que llega con un descuento de casi 4000 € siempre y cuando se financia la compra con la marca coreana.

Por mucho que estemos ante la versión más básica de este modelo, ésta ya llega ya con un motor de 120 caballos de potencia y un equipamiento de serie más que notable, siendo precisamente una de sus mejores armas respecto a sus rivales.

El Kia XCeed y Ceed Tourer
El Kia XCeed y Ceed Tourer

Con una altura libre al suelo mayor que la del Ceed tradicional y una imagen más campera y aventurera, esta versión XCeed va ganando cada vez mayor cuota de mercado en España, aunque es evidente que en ningún caso va a poder llegar a las cifras de ventas del Sportage o el Niro, las dos referencias de la marca en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando