Es Noticia
Este es el mejor ‘plan b’ al Jeep Compass: 12.000 euros más barato

Este es el mejor ‘plan b’ al Jeep Compass: 12.000 euros más barato

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Jeep Compass es uno de esos modelos que, como ocurre con el Renegade, suelen recibir muy buenas críticas, pero, a su vez, tener una cuota de mercado muy bien ahora en nuestro país.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que están interesados en uno de ellos, es un modelo que, sin ser premium, sí que tiene un precio de partida que lo sitúa por encima de las generalistas. Y ese terreno es siempre un terreno complicado, sobre todo teniendo en cuenta que es un terreno dominado por Volkswagen.

Jeep Compass 4xe
Jeep Compass 4xe

Por eso que, teniendo en cuenta que la versión más básica de este sol de tamaño medio tiene un precio de partida de casi 37.000 euros tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, no son pocos precisamente los que buscan alternativas más baratas.

El Citroën C5 Aircross, una alternativa muy interesante al Jeep Compass

Y una de la que cada vez se habla más en nuestro país es precisamente el Citröen C5 Aircross, la apuesta de la marca francesa en uno de los segmentos más reñidos y complicados de nuestro país.

Tal y como podemos ver en el citado medio, el precio de partida de este modelo es ni más ni menos que 12.000 euros más barato que el del Compass: casi 25.000 euroscon un descuento ya aplicado de más de 5.000 euros.

Citroën C5 Aircross 2022
Citroën C5 Aircross 2022

Teniendo en cuenta que los dos modelos cuenta con mecánicas muy similares, en los dos casos con motores de gasolina de 130 y 131 caballos de potencia, no son precisamente pocos los que ven en el C5 Aircross una alternativa muy interesante a un Compass que, eso sí, quizás está un escalón por encima en cuanto a calidad general. Eso sí, la diferencia entre estos dos modelos no es tan elevada como para justificar los 12.000 € de diferencia esos precios de partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando