Es Noticia
Volkswagen tiene un modelo que lleva meses sin aparecer entre los 100 más vendidos en España

Volkswagen tiene un modelo que lleva meses sin aparecer entre los 100 más vendidos en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen puede presumir de ser una de las marcas más vendidas en nuestro mercado. De hecho, a falta de saber los resultados de ventas totales del pasado mes de septiembre, la marca alemana puede presumir de ser la tercera más vendido, con tan solo Kia y Toyota por delante.

Son muchos los factores que explican el éxito del fabricante, pero seguramente uno de los determinantes es el hecho de que nl Volkswagen suele apostar siempre por ser muy determinante en todos y cada uno de los segmentos en los que participa.

Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

Eso no significa, sin embargo, que todos y cada uno de los modelos que tiene la venta de la marca alemana tenga la misma cuota de mercado. Es más, son varios los modelos del fabricante que, al menos hasta ahora, se están quedando mes tras mes fuera del Top 100 en España.

El Volkswagen Touareg, un SUV que no acaba de triunfar en España

Un muy buen ejemplo de ello es el Touareg, un SUV de grandes dimensiones que, como bien saben en la marca alemana, no acaba de tener el éxito que muchos desearían que tuvieran España.

Sabían muy bien el fabricante que este tipo de modelos no suelen ser de los más vendidos en nuestro país, entre otras cosas porque pertenecen al segmento de los shop de grandes dimensiones que, evidentemente, es uno de los más caros dentro del mercado.

Volkswagen Touareg
Volkswagen Touareg

En el caso de su Touareg, su precio de partida se sitúa por encima de los 75.000 €, un precio prohibitivo para muchos y que, los que sí que están dispuestos a gastarse una cantidad dinero tan elevada, suelen ir antes a producciones aún más premium como son las de Mercedes, Audi o BMW.

De ahí que, al menos de momento, este modelo no pueda presumir precisamente de ser uno de los que más está ayudando a la marca alemana a ser determinante en nuestro mercado. Es un modelo muy top, pero para muchos es demasiado caro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando