Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Cuesta encontrar una opción mejor por menos precio que el Lexus de 242 CV rebajado en octubre 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Ahora que ya empezado el último trimestre del año, en Lexus saben muy bien que deben dar el paso definitivo para consolidar algunos de sus modelos en nuestro mercado. Entre otras cosas porque, siendo como son una marca premium, no lo tienen nada fácil teniendo en cuenta que tienen por delante a marcas como Mercedes, Audi y BMW.

Lexus NX 350h
Lexus NX 350h

Lo bueno en el caso de la marca japonesa es que, contando con todo el apoyo de Toyota, tienen un factor diferencial respecto al resto de premium: sus motores híbridos. Como ocurre con la marca madre, la gran apuesta de Lexus es poner el mercado en modelos premium en cuanto a calidad con motores híbridos, una de las mecánicas más buscadas en nuestro país en la actualidad.

El Lexus NX, un SUV premium híbrido a muy buen precio

Pero lo mejor en este caso es su precio. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, gracias al descuento de más de 3000 € que aplica actualmente la marca japonesa, el precio de partida de este modelo se queda por debajo de los 49.000 €.

Si bien es cierto que existen opciones más baratas y también premium como es el caso del Volvo XC60, también lo es que este Lexus cuenta con un motor híbrido puro de ni más ni menos que 242 caballos de potencia.

Lexus NX 350h
Lexus NX 350h

Así, más allá de contar con la etiqueta ECO de la DGT, este modelo promete consumos muy bajos con un rendimiento mecánico también muy interesante. Por otro lado, siendo como es un Lexus, es evidente también que llega más que bien dotado en todo lo que se refiere a equipamiento y tecnología, contando con lo último en este sentido de la marca japonesa.

No va a ser nada fácil que Lexus consiga situarlo a este modelo entre los más vendidos, pero sí que, con esta oferta, puede provocar que sus ventas en su segmento aumenten de forma notable.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando