Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Nissan Qashqai está rebajado en octubre y es casi imposible encontrar más por menos  

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasNissan

Cuando faltan ya apenas tres meses para que acabe el año, en Nissan saben muy bien que va a ser muy difícil que su Qashqai acabe entre los modelos más vendidos de nuestro país.

Eso no significa, sin embargo, que la marca japonesa no quiera que es su modelo estrella no gane algunas posiciones en el ranking general de los modelos más vendidos en 2022 de aquí a lo que falta para que acabe el curso.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Es por eso que, como suele ser habitual en las marcas generalistas, el fabricante japonesa optado por aplicar un interesante descuento a la versión más básica de su Qashqai, de tal manera que lo convierte en uno de los mejores en cuanto a relación calidad precio de su segmento.

El Nissan Qashqai, ahora con más de 3.000 euros de descuento

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el fabricante ha optado por aplicar un descuento de 3500 € a esta versión más sencilla. Así, el precio de partida de este Qashqai más básico de todos es ahora de 28.350 euros siempre y cuando se financia la compra con la marca.

Cabe destacar que, como ocurre también con otros modelos muy destacados en ventas como el Hyundai Tucson, en Nissan han dotado muy bien a la versión más básica de este Qashqai. De hecho, este modelo puede presumir de llegar ya con un motor con un sistema de micro hibridación ligera que le permite, desde su versión de acceso, contar con la etiqueta ECO de la DGT.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

No es que sea ningún secreto que es precisamente uno de los factores de compra más determinantes en los que país actualmente, de ahí que, sumado también a su bajo precio, muchos están volviendo a ver a este Qashqai como la mejor opción en el segmento de la SUV compactos.

3 comentarios

  1. Vicen

    Sólo podremos comprar coches chinos,la comunidad europea nos lleva a la pobreza extrema.

  2. Roberto

    Se esta llegando al colmo, más de 30.000€ por un Qashqai pelao, estamos locos o que? Aguantemos un año o dos sin comprar un coche y veremos qué pasa...

  3. Femosa

    Si el precio de ese coche es ese y hay que sumarle los 3000 que te añaden por financiar. Estamos todos condenados a adquirir coches chinos .

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando