Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Octubre empieza con la mayor oferta para el Cupra Formentor

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasCupra

Seguramente en Cupra estarán deseando ya ver cuáles han sido las cifras de ventas del pasado mes de septiembre. Entre otras cosas porque, como es de esperar, su Formentor es muy probable que haya sido también uno de los modelos más matriculados en nuestro país tal y como ha pasado en los meses anteriores.

De hecho, a falta de saber los registros del noveno mes del año, sus deportivo puede presumir de estar dentro del top 20 de modelos más vendidos en España en este 2022. Un éxito más que notable teniendo en cuenta que la competencia no es menor y, sobre todo, las dificultades por las cuales está pasando la industria del automóvil.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Es por eso que, más allá de los resultados conseguidos en este pasado mes de septiembre, Cupra ha empezado octubre a lo grande: con una oferta muy interesante para la que para muchos es la mejor versión de su Formentor.

El Cupra Formentor híbrido, con más de 6.000 euros de descuento

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, Cupra ha decidido rebajar ni más ni menos que más de 6000 € el precio de la versión híbrida enchufable de su modelo más exitoso en España.

De esta forma, tal y como podemos ver en el citado medio, el precio de partida actualmente de esta versión PHEV que llega con un motor de más de 200 caballos de potencia así como con una autonomía en modo eléctrico de más de 50 km es de 35.500 €.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Teniendo en cuenta que esta versión ya era más que bien dotada de serie también en todo lo que se refiere a equipamientos y tecnología, sumando además las ventajas de contar con etiqueta 0 de la DGT, seguro que serán muchos los que verán esta versión del Cupra Formentor aún con mejores ojos ahora.

2 comentarios

  1. Felix Angel

    Y los que lo tenemos pedido y esperando,anulamos el pedido y lo volvemos a comprar? O nos aplicaran el descuenti

  2. Valentín Iglesias

    Mucha venta pero para entregar un hibrido tardan un año en entregarlo
    Y se quedan tan anchos

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando