Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El primer modelo de la Seat de Italia es un SUV de 7 plazas de corte deportivo

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

La marca italiana DR Automobiles tiene en Sportequipe su nueva firma de coches más deportivos. Una división mediante la que pretende hacer como Seat: vender coches de calidad a precios asequibles. Y el primero en llegar es el Sportequipe S7, un SUV para siete pasajeros.

Estamos hablando de un todocamino que competirá en el segmento D con unas medidas de 4.700 mm de largo, 1.860 mm de ancho y 1.705 mm de largo. Y que entre sus virtudes cabe destacar su diseño deportivo y su completo equipamiento, pues entre los objetivos de la firma está el ofrecer el máximo equipamiento de serie.

Sportequipe S7
Sportequipe S7

Así es el primer SUV de Sportequipe

Tal y como se puede ver en las imágenes, este SUV de siete plazas luce un diseño agresivo, con una gran parrilla frontal, combinado con un marcado carácter premium dado por los embellecedores o los grupos ópticos LED. Desde el lateral destacan las llantas de 20 pulgadas. Y en la parte trasera cuenta con una franja luminosa que une los dos grupos ópticos y le aporta una gran sensación de amplitud.

Como decíamos, el Sportequipe S7 viene con un equipamiento muy completo. Cuenta de serie con elementos como cuadro de instrumentos con pantalla LCD de 7 pulgadas, cámara de visión 360º, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, sensores delanteros y traseros de aparcamiento o compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros detalles.

En el apartado mecánico, la gama se estrena con un motor de gasolina que cubica 1.5 litros y desarrolla 160 CV de potencia. Está gestionado por un cambio de marchas automático de doble embrague y seis relaciones y un sistema de tracción delantera. Y pese a sus grandes dimensiones, consigue 190 km/h de velocidad punta.

Sportequipe S7
Sportequipe S7

Como Seat, busca ofrecer alta calidad a precios asequibles

No será la única opción disponible. Más adelante llegarán versiones más prestacionales como un 1.6 T-GDi de 200 CV o un 2.0 T-GDi de 260 CV. Y también habrá versiones adaptadas al Gas Licuado de Petróleo, tal y como ocurre con los modelos de DR Automobiles.

El libro de pedidos ya está abierto en Italia, aunque de momento se desconocen los precios definitivos. No deberíamos tardar en conocerlos. En todo caso, su llegada a España es una incógnita. Teniendo en cuenta que DR Automobiles opera en nuestro país, antes o después deberíamos verlo circulando por nuestras calles, aunque no hay nada confirmado.

2 comentarios

  1. Manuel López

    Den el costo $$$$$ y si hace competencia con la Avanza 2023

  2. Babu

    Titular exquisito, a diferencia de la porquería de página en la que estoy comentando.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando