Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Skoda lanzará un SUV con un diseño rompedor

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

TemasSkoda

Skoda lleva años trabajando para demostrar que no es la marca low cost de baja calidad del Grupo Volkswagen. Y lo cierto es que cada vez suma más adeptos gracias a su buen hacer. De hecho, en Volkswagen andan algo mosqueados con el buen trabajo que está haciendo la firma de la República Checa. Los están dejando en evidencia, ofreciendo modelos de alta calidad sin que ello signifique vaciar los bolsillos de sus compradores.

Uno de los productos que más alegrías ha dado a Skoda en los últimos tiempos ha sido el Enyaq iV. Un modelo cuyos resultados quieren repetir con otro SUV que no tardará en ver la luz.

Skoda prepara un nuevo SUV eléctrico para competir con el Volkswagen ID.2 y el Cupra UrbanRebel

El modelo en cuestión todavía no tiene nombre. Pero se conoce que será una versión eléctrica del Fabia que llegará para competir con modelos como el VW ID.2 o el Cupra UrbanRebel. Y que aterrizará en el mercado con precios bastante más asequibles que los de sus primos hermanos.

Martin Jahn, responsable de ventas y marketing de Skoda, ya habló de dicho modelo. “Tendremos al menos tres modelos más de coches eléctricos en un futuro próximo. Creo que un automóvil BEV urbano más pequeño es uno de ellos y creo que traeremos automóviles que se adapten a la nueva movilidad”, apuntó hace unos meses.

Un adelanto del nuevo SUV eléctrico de Skoda

Estamos hablando de un modelo desarrollado sobre la plataforma MEB de Volkswagen que presumirá del nuevo lenguaje de Skoda llamado ‘Modern Solid’. Y aunque no han trascendido especificaciones, se conoce que habrá versiones con baterías de hasta 57 kWh con las que conseguirá hasta 400 km de autonomía.

Todavía tendremos que esperar un poco para conocer el diseño definitivo y las especificaciones de la gama. No obstante, algunos ya se atreven a publicar los primeros renders de lo que podemos esperar de dicho modelo. Por ejemplo, los diseñadores de Avarvarii. Tan fiables son las imágenes que incluso han sido tomadas por AutoExpress para ilustrar uno de sus artículos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando