Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Toyota GR Supra: gama renovada y cambio manual para la versión de 340 CV

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

TemasToyota
Toyota GR Supra: gama renovada y cambio manual para la versión de 340 CV
Toyota GR Supra: gama renovada y cambio manual para la versión de 340 CV

Toyota España lanza la renovada gama GR Supra, destacando el motor 3.0 litros de 340 CV y caja de cambios manual.

Esta nueva versión del Toyota GR Supra, el primer modelo global que lanzó Toyota GAZOO Racing (2019), es uno de los pocos deportivos puros del mercado que se comercializan con transmisión manualinteligente –iMT– de seis velocidades. Una caja de cambios que ha sido diseñada para complacer a los conductores que adoran el control y las sensaciones que ofrecen las transmisiones manuales.

La renovada gama GR Supra ya se comercializa en España, manteniéndose la doble oferta mecánica: 2.0 de 258 CV y 3.0 litros de 340 CV.

La primera configuración mecánica va asociada a la transmisión automática de 8 velocidades que ya estaba disponible anteriormente y al acabado ‘Pure’ + ‘Toruing Pack’, con bloqueo del diferencial trasero activo deportivo, suspensión variable adaptativa (AVS) y pinzas de freno delanteras con 4 pistones y color rojo, además de tapicería de cuero y Alcantara.

La mecánica más potente se asocia al acabado ‘Performance’, con llantas forjadas de 19 pulgadas, asientos con tapicería de piel, calefacción y ajustes eléctricos, navegador, paquete de seguridad Toyota Sura Safety+, equipo de audio con 10 altavoces, servicios conectados e inserciones de carbono en diferentes partes del habitáculo, entre otros elementos.

Además, hay una tercera variante, muy exclusiva. Se trata de una edición especial ‘Limited Edition’ con el motor 3.0 de 340 CV y cambio manual, que se distingue del resto por su color exterior Blanco Mate y su interior de piel color Camel —asientos, volante, guarnecido de las puertas, consola central y reposabrazos central (conductor)—. Sólo llegarán a España dos unidades de esta edición limitada, de la que únicamente una estará a la venta, ya que la otra se la ha reservado la marca.

Hay tres nuevos colores exteriores en GR Supra: Blanco Mate —exclusivo del ‘Limited Edition’—, Gris Carbono y Azul Portimao.

La nueva gama GR Supra ya está disponible desde 59.550 para la variante con caja automática y motor de 2.0 litros y en 71.550 € para la versión manual y propulsor 3.0. El exclusivo GR Supra 3.0 M/T Limited Edition está en venta por 74.550 €—.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando