Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Este Kia tiene casi los mismos CV que un Porsche 911 Carrera

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Kia ya puede presumir de ser actualmente la segunda marca en cuanto a cuota de mercado nuestro país. El fabricante coreano ha encontrado en la excelente relación entre la calidad y el precio de sus modelos su mejor argumento de venta, así como un catálogo cada vez más amplio con presencia de todos y cada uno de los segmentos.

Un catálogo en el que hay un modelo que, si bien es cierto que no es precisamente el más vendido de la marca coreana, destaca por encima del resto por la potencia de su motor: el Kia Stinger.

Kia Stinger
Kia Stinger

En este caso estamos ante una berlina deportiva que, si bien es cierto que tiene también un futuro muy complicado por delante teniendo en cuenta que no tiene unas buenas cifras de venta, puede presumir de ser uno de los modelos más atractivos entre aquellos que busquen potencia y deportividad.

El Kia Stinger, una berlina con 366 caballos de potencia

Y es que este modelo llega con un motor 3.3 de gasolina de ni más ni menos que 366 caballos de potencia asociado a una tracción a las cuatro ruedas y a una transmisión automática, una mecánica evidentemente muy atractiva.

De hecho, si bien es cierto que son dos modelos muy diferentes y que el Porsche 911 se sitúa muchos escalones por encima en términos de calidad, cabe destacar que el deportivo alemán tan solo tiene 30 caballos más que este Kia Stinger.

Kia Stinger
Kia Stinger

Pero lo mejor de este modelo es que, como ocurre con otros deportivos con mucho peso en el mercado como es el Ford Mustang, su precio no es que sea precisamente disparatado teniendo en cuenta su potencia. Como bien podemos ver en el configurador de la marca coreana, el Stinger se queda justo por debajo de los 60.000 euros, un precio alto pero, dadas sus prestaciones, muy tentador para algunos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando