Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Toyota más deportivo y exclusivo llega a España con una edición limitada

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasToyota

No eran precisamente pocos los que estaban esperando con ganas una de las noticias más esperadas por parte de Toyota: la llegada del nuevo GR Supra a nuestro país.

Por mucho que la marca japonesa tenga en su catálogo una apuesta clara y decidida por los híbridos, también tienen un modelo que puede presumir de ser uno de los deportivos mejor valorados y más buscados en España así como el resto de mercados importantes a nivel mundial: el GR Supra.

Así es el Toyota Supra
Así es el Toyota Supra

Un Supra que, evidentemente, siendo como es un modelo deportivo, no es que sea precisamente barato. Eso sí, como ocurre con modelos como el Ford Mustang, sus prestaciones son tan altas que provoca que su precio, por mucho que sea muy alto, acaba siendo mucho mejor que el que tienen algunos de los deportivos de las marcas premium.

Toyota apuesta por una edición especial de su GR Supra

Un Supra que llegará además con una edición especial a España de la que, ojo, tan sólo se venderán dos unidades en nuestro país. Una edición especial llamada Limited Edition que tendrá un precio de más de 74.000 euros.

Por suerte para los amantes de este modelo, el supra que contará con el mismo motor que el edición limitada pero sin los detalles estéticos específicos de ésta estará a la venta por poco más de 71.000 euros.

En este caso se trata de un motor 3.0 de gasolina de 340 caballos que, tal y como habían reclamado muchos a Toyota, llega ahora con una transmisión manual de seis velocidades, una transmisión que permite poder exprimir mucho mejor este potente motor de Toyota.

No va a ser precisamente el modelo más vendido de la marca japonesa en España, pero es evidente que este GR Supra va a seguir dejando huella en un mercado en el que este tipo de modelos, eso sí, parecen tener los días contados.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando