Es Noticia
El eléctrico más vendido de Peugeot se actualiza y gana autonomía

El eléctrico más vendido de Peugeot se actualiza y gana autonomía

DMQ
Foto autor
Antonio García

El mercado de los eléctricos, como bien saben el Peugeot, no ha dejado de crecer en los últimos tiempos. Teniendo en cuenta que todas y cada una de las marcas saben muy bien que este tipo de modelos van a ir ganando presencia en nuestras carreteras, es normal que acabe la oferta de este tipo de modelo sea mayor.

En el caso de la marca francesa, su eléctrico más vendido en estos momentos es precisamente la versión eléctrica del 208, un modelo que puede presumir también de ser uno de los más vendidos en España.

Peugeot e-208
Peugeot e-208

Saben muy bien el fabricante que la mayoría de los que buscan un eléctrico lo hacen para desplazarse en el día a día por entornos urbanos e interurbanos, de ahí que hayan centrado buena parte de sus esfuerzos en la versión eléctrica de su utilitario.

Peugeot mejora el rendimiento de su e-208

Unos esfuerzos que ahora pasan por hacer de este modelo un modelo con las mejores prestaciones. Y es que serán 2023 cuando llegará una versión actualizada y mejorada del e-208.

Peugeot ha trabajado en mejorar todos los aspectos fundamentales de este tipo de modelos, la autonomía. Gracias a una nueva batería de 51 kW hora, este nuevo Peugeot 208 eléctrico podrá llegar a contar con hasta 400 km de autonomía.

Peugeot e-208
Peugeot e-208

Una cifra allá importante teniendo en cuenta que, si bien es cierto que es más que de sobras para una circulación urbana interurbanas, también permite realizar largos viajes sin problema alguno.

Por otro lado, con los aspectos que Peugeot anuncia como importantes de cara a esta actualización es que el consumo de este e-208 será de apenas 10,2 kW por kilómetro, una cifra también muy atractiva. Lo que no se conoce aún será su precio, pero no son pocos los aseguran que no variará precisamente mucho del que tiene actualmente, que parte desde los poco más de 34.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando