Es Noticia
Este eléctrico premium sólo cuesta 2.000 euros más que el Dacia Spring

Este eléctrico premium sólo cuesta 2.000 euros más que el Dacia Spring

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si bien es cierto, como bien saben en Dacia, que los eléctricos en general son modelos mucho más caros que los modelos que cuentan con motores de combustión, también lo es que dentro del segmento de los eléctricos se pueden encontrar auténticas gangas.

Una de ellas es precisamente el modelo que puede presumir de ser eléctrico más barato actualmente en nuestro país, el Dacia Spring. Un modelo que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, tiene ahora un precio de partida que se queda justo por encima de los 11.400 €.

Dacia Spring
Dacia Spring

Un precio que puede presumir de ser muy bajo teniendo en cuenta ya que este modelo cuenta con todas las ayudas del gobierno aplicadas así como de las promociones internas de la marca.

El Smart EQ ForTwo, una opción más premium que el Dacia Spring

Lo curioso en este caso es que, a diferencia de lo que se podría pensar teniendo en cuenta que es una marca premium, no es otra que Smart la que ha rebajado tanto el precio de uno de sus modelos que puede presumir de ser una mejor alternativa para el día a día que el Dacia Spring.

Tal y como podemos ver en el citado medio, el Smart EQ ForTwo puede presumir de tener un precio que parte desde los poco más de 13.000 euros contando también ya con todas las ayudas del gobierno así como de las promociones del fabricante premium.

Smart EQ ForTwo
Smart EQ ForTwo

Si bien es cierto que el modelo rumano puede presumir de ser un modelo más polivalente, entre otras cosas porque tiene capacidad de hasta cinco plazas mientras que el Smart es un biplaza, también lo es que, a nivel general, la calidad del modelo premium es muy superior en todos los sentidos.

De ahí que, especialmente aquellos que tengan muy claro que buscar uno eléctrico para darle un uso tan solo en las grandes ciudades y en el día a día, este Smart sea un opción quizá más interesante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando