Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El nuevo Ford Mustang llegará a Europa, pero con detalles que no te gustarán

Foto autor

Un contenido de:
R. Rodríguez

El Ford Mustang es el coche deportivo más vendido del mundo. Y también uno de los más icónicos. Es por eso que la presentación de su séptima generación y la confirmación de que llegará a Europa ha sido motivo de alegría para muchos conductores. No obstante, su aterrizaje en el Viejo Continente mermará el éxtasis de la mayoría.

El nuevo Ford Mustang 2024 acaba de ser presentado. Y la firma norteamericana ha confirmado que llegará a Europa. Mantendrá la estrategia seguida con la sexta generación.

Ford Mustang 2024
Ford Mustang 2024

Limitaciones para el Mustang que Ford pondrá a la venta en Europa

No obstante, los detalles que acompañan esta información han dejado a muchos un tanto insatisfechos. Los problemas económicos y las limitaciones medioambientales empañarán el aterrizaje del deportivo en este lado del charco.

Las normativas medioambientales en Europa obligarán a Ford a aplicar algunas limitaciones a la gama del Mustang con tal de cumplir con los límites de emisiones. Es decir, tendrán que reducir sus prestaciones para no enfrentarse a multas millonarias. Así las cosas, en su séptima generación, como ya ocurrió con la sexta, no contará en Europa con las versiones Shelby. Si bien es cierto que mejorará las prestaciones de la gama actual, no habrá versiones con los 500 CV de potencia que conseguirá el 5.0 V8 Coyote.

La normativa anticontaminación y la inflación condicionarán la séptima generación de Mustang para Europa

Pero esa no es la única nota negativa. La crisis económica que está afectando a Europa hará que la nueva generación del Mustang también sea víctima de la inflación. De hecho, la actual generación salió a la venta por 47.000 euros para la versión V8 GT y actualmente va por los 56.730 euros. Un aumento que inevitablemente seguirá en ascenso con la nueva generación.

Ford Mustang 2024
Ford Mustang 2024

Cabe decir que el nuevo Mustang contará con lo último en tecnología y en sistemas de seguridad, así como con mejoras en los materiales y en el chasis. Pero lo que debería ser una subida moderada y acorde con las mejoras, puede convertirse en un aumento que lo alejará todavía de más bolsillos.

Conoceremos más detalles a medida que se acerque la fecha de su llegada a Europa. Teniendo en cuenta que se pondrá a la venta en 2024, el año que viene deberíamos conocer ya todos los detalles relacionados con el modelo de la séptima generación para el Viejo Continente.

4 comentarios

  1. Juan martin

    Como siempre los europeos tan aburridos y asquerosos como siempre con las normas absurdas que imponen

  2. Juan martin

    Como siempre los europeos tan aburridos y asquerosos como siempre con las normas absurdas que imponen, pero eso si sus mierdas de bmw y sus mierdas de audis si los sacan con la potencia que quieren, en fin siempre será siempre el viejo continente, rancios como siempre, de verdad que asco dan

  3. Juan

    Como siempre los europeos tan aburridos y asquerosos como siempre con las normas absurdas que imponen, pero eso si sus mierdas de bmw y sus mierdas de audis si los sacan con la potencia que quieren, en fin siempre será siempre el viejo continente, rancios como siempre, de verdad que asco dan

  4. Juan

    Como siempre los europeos tan aburridos y asquerosos como siempre con las normas absurdas que imponen, pero eso si sus mierdas de bmw y sus mierdas de audis si los sacan con la potencia que quieren, en fin siempre seran siempre el viejo contiente, rancios como siempre, de verdad que asco dan

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando