Es Noticia
El eléctrico más barato que un Seat León que va a triunfar en España

El eléctrico más barato que un Seat León que va a triunfar en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hasta ahora, Seat sabía que los principales rivales de su León eran modelos históricos en nuestro país como son el Ford Focus, el Renault Megane o el Opel Astra, entre otros. Modelos que basan buena parte de sus ventas, como ocurre con el modelo español, en sus versiones con motores de combustión.

Sin embargo, también en cuenta la última novedad de MG en nuestro país, a partir de ahora el León va a tener también en la MG4 uno de los compactos que, seguro, le va a robar más ventas.

Seat León FR
Seat León FR

Entre otras cosas porque, como bien saben los que se han interesado en este nuevo compacto de la marca británica en manos de Saic Motors, este MG4 puede presumir de ser un compacto 100 × 100 eléctrico que, con las ayudas del gobierno, puede acabar siendo más barato que todo un León.

Por el precio de un Seat León puedes tener un MG4

Como bien vemos en las imágenes, MG ha hecho de este nuevo MG4 uno de sus modelos estrella de cada continente europeo. Con un diseño muy atractivo, el principal argumento de venta este compacto eléctrico es su precio.

Y es que, si bien es cierto que la versión más básica tiene un precio muy atractivo que se queda por debajo de los 30.000 €, si se tienen en cuenta las ayudas gubernamentales así como las promociones internas de la marca, este MG4 puede acabar teniendo un precio por debajo de los 22.000 €.

MG4 Electric
MG4 Electric

Por otro lado, cabe destacar que, a diferencia de la inmensa mayoría de eléctricos que rondan esos precios, este MG puede presumir de tener un motor de 170 caballos y una autonomía de 350 km así como un equipamiento de serie más que notable, lo que lo convierte seguramente en el mejor eléctrico en cuanto a relación calidad precio actualmente en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando