Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Peugeot va a cambiar por completo su 3008

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

El buen trabajo de Peugeot en los últimos años ha provocado que sean varios los modelos de la marca francesa los que puedan presumir de estar entre los más vendidos en el mercado español.

Entre ellos modelos como el 2008, el 3008 y el 208. Es precisamente el 3008 el más veterano de los tres. De ahí que, como bien saben los que suelen estar muy atentos a las informaciones de Peugeot, la marca gala ya esté trabajando en la nueva generación de este SUV de tamaño medio.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Entre otras cosas porque, algunos de sus rivales directos como son el Hyundai Tucson, el Nissan Qashcai o el Kia Sportage se han renovado recientemente, por lo que se muestran como opciones más modernas e interesantes que la actual 3008.

El nuevo Peugeot 3008 tendrá una versión eléctrica

De momento el fabricante está guardando muy bien sus cartas en cuanto a diseño. Eso sí, no son pocos los que, viendo el buen trabajo que ha hecho Peugeot los últimos tiempos con el 308 y el 408, es evidente que el nuevo 3008 no se va a parecer en nada al actual.

Por otro lado, sí que se sabe ya que este nuevo 3008 va a contar por primera vez con una versión 100 × 100 eléctrica. En la marca van a seguir apostando por los motores de combustión sabiendo que son los que al final más se van a vender, pero quieren también poner una opción con etiqueta CERO de la DGT más allá de su versión híbrida enchufable encima de la mesa.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Con autonomías que oscilarán entre los 400 y 700 km y versiones con tracción simple y tracción total, este nuevo Peugeot e-3008 se pondrá a la venta a finales del próximo año, por lo que las primeras unidades podrían llegar a principios de 2024.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando