Es Noticia
El nuevo BMW i7 xDrive60 ya tiene precios para España: suelta chispas

El nuevo BMW i7 xDrive60 ya tiene precios para España: suelta chispas

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
El nuevo BMW i7 xDrive60
El nuevo BMW i7 xDrive60

El BMW i7 xDrive60 es la primera variante 100% eléctrica de la séptima generación del BMW Serie 7 y ya se sabe su precio: 137.900 euros.

El i7 xDrive60 se lanzará a principios de diciembre. Acto seguido, a la nueva Serie 7 de BMW se añadirán versiones híbridas enchufables y una mecánica diésel con hibridación media (Mild Hybrid) de 48 V.

Sólo se comercializará en una variante de carrocería, de batalla larga con una distancia entre ejes de 3.215 milímetros (cinco milímetros más largos que la versión de batalla larga del modelo anterior) disponible en todo el mundo que permite gran amplituden la parte trasera del habitáculo. Se mantienen las proporciones características de BMW, la longitud del vehículo aumenta en 130 mm, la anchura en 48 mm y la altura en 51 mm.

El nuevo BMW i7 xDrive60.
El nuevo BMW i7 xDrive60.

El nuevo BMW i7 xDrive60 incorpora tecnología BMW eDrive de quinta generación: sistema de propulsión perfectamente integrado, gestión inteligente de la energía, nuevo proceso de carga y tecnología avanzada de celdas de batería.

Los motores eléctricos con una batería de alto voltaje con una capacidad útil de 101,7 kWh garantizan una autonomía de 590 a 625 kilómetros en el ciclo WLTP, lo que permite realizar viajes de larga distancia.

La carga en corriente continua de hasta 195 kW permite aumentar la autonomía en unos 170 kilómetros en sólo diez minutos. La gestión anticipada de la temperatura permite el preacondicionamiento de la batería para optimizar la carga.

Dos motores eléctricos con una potencia conjunta del sistema de 400 kW/544 CV y ​​un sistema de tracción total eléctrica permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. La velocidad máxima del eléctrico es de 240 km/h.

El nuevo BMW i7 xDrive60
El nuevo BMW i7 xDrive60

El nuevo BMW Serie 7 estrena un nuevo modelo de infoentretenimiento: el BMW TheatreScreen con Amazon Fire TV integrado se extiende desde el revestimiento del techo hacia abajo para transformar la parte trasera en una sala de cine privada. Pantalla panorámica táctil de 31,3 pulgadas en formato 32:9 con resolución 8K, sistema de sonido envolvente Bowers& Wilkins con altavoces integrados en los reposacabezas y subwoofers en los respaldos de forma opcional.

La asociación con Huawei e lqiyi permite una oferta de streaming específica para cada país y una oferta de entretenimiento exclusiva para China. El sistema de antena compatible con 5G aporta una conectividad optimizada.

El nuevo BMW i7 xDrive60
El nuevo BMW i7 xDrive60

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando