Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El mejor ‘plan b’ a los SUV lo tiene Ford, y rebajado casi 9.000 euros

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFord

En Ford saben muy bien que los SUV se han convertido en la carrocería de moda en los últimos años en Europa. Un tipo de carrocería que ha crecido tanto en nuestro mercado así como el resto de mercados potentes a nivel europeo que, de hecho, se ha llevado por delante a dos de las carrocerías que más triunfaban en el viejo continente: las berlinas y los monovolúmenes.

Tan solo hace falta ver, por ejemplo, el catálogo de productos que tiene la venta Ford en España para darse cuenta del importante peso de los SUV. Eso no significa, sin embargo, que el fabricante americano no siga apostando, al menos de momento, por los monovolúmenes.

Ford S-Max
Ford S-Max

De hecho, una de sus opciones en este sentido puede presumir de ser una de las mejores opciones actualmente en el mercado español para aquellos que no quieran saber nada del sur y sí de un modelo con una excelente relación calidad precio perfecto para las familias.

El Ford S-Max híbrido tiene un precio muy tentador

No es otro que el S-Max, un monovolumen compacto al que ahora en la marca han dotado de una versión con un motor híbrido puro que acceder a las mejores alternativas para las que no quiero un SUV.

Entre otras cosas porque, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el fabricante americano ha apostado por una rebaja de más de 9000 € en esta versión. De esta forma, el S-Max con un motor HEV de 190 caballos de potencia tiene un precio de partida ahora de 34.105 euros.

Ford S-Max
Ford S-Max

Es evidente que a este modelo, por mucho que sea una opción quizá más racional y lógica que la del Ford Kuga, le va a costar lograr igualar las cifras de ventas que tienen los SUV americanos en España. Sin embargo, con ofertas como esta, sí que es probable que sus ventas aumenten de forma notable en los próximos meses.

2 comentarios

  1. Antonio Palma

    Es una información interesante, aunque no sé cómo sabéis el precio porque a día de hoy no se pueden realizar pedidos de este coche y en los concesionarios no saben cuándo se podrán pedir y a qué precio. Lo sé de primera mano porque llevo más de un mes intentando pedir uno.

  2. Diego

    En argentina los fabricantes dicen que tienen muy poca rentabilidad, no entiendo cómo entonces uds pueden " disfrutar " del descuento de 9000€

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando