Es Noticia
Hay un nuevo mini Toyota que va a batir todos los récords 

Hay un nuevo mini Toyota que va a batir todos los récords 

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Toyota es una de las marcas que lleva más tiempo apostando por la electrificación. La firma japonesa ofrece opciones electrificadas en toda su gama. No obstante, lo cierto es que ToyotaLas cifras que ponen al Toyota RAV4 en el punto de mira no cuenta en la familia con demasiadas opciones totalmente eléctricas, al margen del Prius o de los comerciales. Al fabricante nipón le falta dar ese paso para completar un proceso necesario antes de 2035, al menos en Europa, cuando se prohibirá vender coches de combustión en la Unión Europea.

Un paso que, no obstante, ya está dando. Próximamente hará acto de presencia el nuevo bZX4, un todocamino totalmente eléctrico para el segmento C. Y no será el único. La marca japonesa también trabaja en convertir el BZ Small Crossover concept en un modelo apto para producción. Un todocamino completamente eléctrico que llega para conquistar la ciudad y que será perfecto para quienes suelen moverse habitualmente en espacios reducidos.

Toyota tiene entre manos un nuevo crossover urbano totalmente eléctrico

Un modelo que, a primera vista, recordará mucho al Aygo X pero con un aspecto más crossover. De hecho, recuerda mucho al C-HR. Y que debería hacer acto de presencia en algún momento de 2023 para llegar a los concesionarios en 2024. SU nombre apunta a BZ1.

Por el momento Toyota apenas ha dado detalles acerca de este nuevo modelo. No obstante, algunos ya se atreven a publicar los primeros renders de cómo debería lucir el modelo definitivo. Por ejemplo, los diseñadores de Avarvarii, que han publicado en las redes sociales unas imágenes que bien pueden servir a modo de adelanto. Poco se suelen equivocar en Avarvarii. Atención al nuevo mini Toyota que está preparando la firma nipona con la que ampliará su incursión en la movilidad 100% eléctrica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando