Es Noticia
Audi rebaja el precio del gran top ventas de los años 90 en España 

Audi rebaja el precio del gran top ventas de los años 90 en España 

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Aunque los SUV dominan el mercado, modelos como las berlinas siguen teniendo muchos adeptos. Siguen siendo modelos muy válidos para quienes se suelen desplazar con toda la familia. Y se libran del sobre coste que suele tener un todocamino.

Así ocurre, por ejemplo, con el Audi A4, un modelo que arrasó en los años 90 y que sigue siendo una buenísima opción para quienes disfrutan de viajes largos. La berlina alemana es una de las más ajustadas en la relación calidad precio. Porque aunque te pueda parecer que tiene un precio elevado, lo cierto es que no lo es teniendo en cuenta su categoría premium y todo lo que ofrece.

Audi A4
Audi A4

El Audi A4 puede ser tuyo por poco más de 40.000 euros

La tarifa oficial de acceso a la gama es de 45.570 euros. Sin embargo, en la web de Audi está anunciado desde 41.500,76 € al contado o 39.500,76 € mediante la financiación con opción de futuro. Esta permite decidir qué hacer con el coche antes de pagar la última cuota: quedárnoslo, devolverlo o cambiarlo por otro Audi.

¿Qué te llevas a cambio? Pues una berlina que mide 4.762 mm de largo, 1.847 mm de ancho y 1.431 mm de alto, que ofrece una distancia de batalla de 2.820 mm y un maletero de 495 litros, ampliables hasta los 1.495 l. Y que destaca por su elegancia exterior e interior, su comportamiento y confort en la marcha, su completo equipamiento, la calidad de sus materiales y acabados o su eficiencia en la circulación.

Audi A4
Audi A4

Así es el A4 de acceso a la gama

En el apartado mecánico, la versión de acceso a la gama del Audi A4 es la 35 TFSI. Usa un motor de gasolina asistido por un sistema de tecnología MHEV que cubica 2.0 litros y desarrolla 150 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Está asociado a un cambio de marchas automático de 7 relaciones S Tronic y un sistema de tracción delantera.

Gracias a todo ello consigue una velocidad máxima de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Y registra un consumo combinado de entre 6,1 y 7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento incluye le acabado Advanced. Y ya incluye de serie elementos como:

  • Llantas de aleación de 17"
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • Sensor de luz y lluvia
  • Audi parking system trasero
  • Retrovisor interior antideslumbrante automático
  • Audi smartphone interface
  • Sistema de información al conductor (FIS) en color de 17,8 cm (7")
  • Faros LED
  • Audi connect Safety & Service
  • Marcos de las ventanas cromados
  • Radio digital

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando