Es Noticia
El Netflix de los coches llega a España: la solución a la escalada desenfrenada de precios

El Netflix de los coches llega a España: la solución a la escalada desenfrenada de precios

DMQ
Foto autor
R. Rodríguez

Si en los últimos meses te has planteado estrenar coche, habrás visto que los precios no han dejado de subir. Se ha producido una tormenta perfecta que ha generado una escalada desenfrenada en el coste de un vehículo. La pandemia ocasionada por el coronavirus, la escasez de microchips y semiconductores, el encarecimiento de la energía y de los carburantes, la invasión de Rusia a Ucrania… Una serie de acontecimientos que hace que estrenar un coche esté cada vez al alcance de menos conductores.

Es por eso que el mercado nos ha llevado a crear nuevas formas de ofrecer coches a sus clientes. Es el caso, por ejemplo, de REVEL. La empresa española ofrece una fórmula basada en un sistema de suscripción que permite tener un coche de última generación a cambio de una cuota mensual que, menos el carburante, lo incluye todo. Una especie de renting pero sin permanencia que abre todo un mundo de posibilidades.

REVEL llega a España para revolucionar el mercado del motor

Una fórmula que se presenta como una solución perfecta para miles de conductores que no tienen un presupuesto suficientemente alto como para embarcarse en la compra de un automóvil nuevo o incluso uno de ocasión, y que ahora también ofrecen otras empresas.

La compañía REVEL opera en España,  y permite a sus usuarios adherirse a su servicio mediante un sistema de suscripción tipo Netflix que se presenta como una solución ideal para quienes no quieren endeudarse ni firmar contratos de renting por 3 años o más, ya que permite darse de baja a partir del sexto mes, gracias a que no existen largos contratos de permanencia.  Además, también se presenta como una buena opción para quienes no tienen claro qué coche comprar y prefieren probar alguno temporalmente.

REVEL te permite disfrutar de un coche a cambio de una cuota mensual todo incluido sin necesidad de comprometerte a permanencias a largo plazo, dejando la puerta abierta a cancelar tu REVEL o cambiarlo por otro modelo en caso de que tus necesidades del día a día cambien (cambiar de trabajo o vivienda, tener un hijo, etc.)

Todo tipo de ventajas, pero sin ningún compromiso

Por otro lado, la cuota inicial es de 0€, con lo que no es necesario abonar ninguna entrada, como sí ocurre cuando financiamos un coche o lo adquirimos en modalidad de renting. Y todo se puede hacer desde casa, ya que la contratación del vehículo es 100% online a través www.driverevel.com. No tendrás que estar lidiando con numerosos comerciales antes de conseguir un acuerdo. De hecho, al momento puedes conocer las condiciones económicas y si cumples los requisitos para conseguir la aceptación de la operación. Además, la empresa se encarga de llevarte a casa el coche seleccionado.

Asimismo, contratando el servicio de REVEL tendrás incluido en la cuota el mantenimiento, el impuesto de circulación, el seguro, la garantía, etc. Mientras que la compañía garantiza que siempre pondrá en tus manos el último modelo que haya salido al mercado.

Con REVEL podrás optar a modelos como el Mercedes GLA híbrido con el acabado AMG Line

Ahora imagina que estás pensando en comprarte un Mercedes GLA híbrido enchufable automático, pero que no acabas de dar el paso porque te da miedo no acertar en tu elección. Pues bien, REVEL te permite estrenar un GLA híbrido con la estética de AMG sin el compromiso de tener que quedártelo si no te ha convencido.

En muchas ocasiones tendemos a ser un tanto esquivos a la idea de tener un coche híbrido o eléctrico, generalmente porque no sabemos cómo funciona. Con REVEL tienes la seguridad de que se te informará de todo, te ayudarán con el material necesario y si la experiencia no es positiva, podrás devolver el vehículo. Con REVEL, el miedo al error desaparece y, además, la gran mayoría de usuarios quedan satisfechos con el coche elegido y haberlo adquirido mediante suscripción. Lo que empieza como una prueba, termina instaurándose en los hogares como una nueva forma de tener un medio de transporte.

El GLA, al margen de su bloque híbrido de 218 CV de potencia y los casi 60 km de autonomía eléctrica que ofrece,  incluye detalles como los que listamos a continuación:

  • Sistema Multimedia MBUX
  • Apple Carplay y Android Auto
  • Navegación por disco duro
  • Paquete AMG exterior
  • Cristales calorífugos tintados
  • Sistema de frenos deportivos
  • Llantas de aleación AMG 19''

Además, este modelo cuenta con la etiqueta CERO de la DGT, con todas las ventajas que ello ofrece. Entre otras, poder circular por el centro de las grandes ciudades sin restricciones. Además, recuerda que REVEL te ofrece la última versión que ha salido al mercado. Y para rematar, lo podrás elegir hasta en cuatro colores: negro, plata, gris o azul.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    Me gustaría saber más de REVEL

Cargando